Deportes

Bauza analizó a Godoy Cruz: "Hace tres años que viene trabajando muy bien"

El entrenador de la Liga Deportiva de Quito, primer rival de Godoy Cruz en la Copa Libertadores, dijó que el juego será muy complicado. El conjunto Albo viene a Mendoza con muchos suplentes por lesiones e inhabilitaciones.

El director técnico de la Liga de Quito, Edgardo Bauza, analizó lo que será el partido entre su equipo y Godoy Cruz en el marco de la Copa Libertadores 2011.

Bauza adelantó que hay varios de sus jugadores que no podrán participar en el partido debido a las lesiones que los afectan. "Hay dos o tres tipos de lesiones, la de Miler (Bolaños) y de Norberto (Araujo) que venían del año pasado.Lo de Giovanni Caicedo es un problema viejo que vamos a evaluarlo; Ezequiel (González) presentó una molestia en el gemelo", manifestó 'El Patón'.

"Las lesiones son problemas importantes porque son jugadores importantes, más allá de que tengamos un buen plantel siempre esto complica y mucho. Si a eso le sumamos la inhabilitación de Luis Bolaños entonces son demasiados inconvenientes. No podemos parar, tenemos que seguir para adelante", agregó el ex de Rosario Central.

Con una nómina de 17 jugadores el equipo tiene previsto llegar mañana a Mendoza, en la lista en la que no están incluidos ni Barcos ni Araujo, ante este inconveniente Bauza manifestó que espera que cuando su equipo se encuentre al 100 por ciento el conjunto albo será muy competitivo.

El equipo mendocino fue analizado por 'El Patón', al que considerá muy complicado, tomando en cuenta que el conjunto de Jorge Da Silva logró una importante victoria en el campeonato Clausura ante Boca Junior.

"Para mí los 4 equipos están parejos y con posibilidades, quien se haga fuerte de local sacará ventaja... Godoy Cruz es un muy buen equipo que ayer aprovechó las fallas de Boca. Contra nosotros saldrán a buscar el partido", detalló Bauza.

 "Al partido del jueves lo veo muy complicado, no es por el resultado que Godoy Cruz sacó ayer ante Boca. Desde hace tres años que formaron un nuevo equipo, viene mostrando y demostrando que viene creciendo semestre tras semestre".

"El equipo (Liga) va mejorando semanas tras semana...hemos mejorado bastante la circulación y manejos de la pelota. De a poco a Luna se lo nota mucho mejor ayer tuvo oportunidades de marcar", dijo el estratega.

Liga de Quito y el Godoy Cruz se enfrentarán el próximo jueves en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:31
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California