Deportes

Los Pumas suben en el ranking de la IRB sin jugar

En el ranking que publicó hoy la IRB, la selección argentina ascendió al séptimo lugar, gracias al retroceso de Escocia; el último partido de los argentinos fue el 27 de noviembre, ante Irlanda.

Gales y Los Pumas suben a costa de Escocia. Así lo muestra el ranking que publicó la IRB y que ubica a la selección en el séptimo lugar, un puesto por arriba de la última publicación y con Gales pisándole los talones, mientras Escocia bajó al noveno puesto. Sin jugar, los dirigidos por Santiago Phelan tienen 78.97 puntos en la tabla que lidera Nueva Zelanda con 93.19.

Inglaterra pudo haber gozado de la victoria más contundente de la segunda ronda de partidos en el Seis Naciones 2011, pero es Francia, que subió el cuarto lugar el que celebra, ya que dejó a los ingleses en la quinta ubicación. La victoria de Francia fuera de casa en el estadio Aviva (25-22 a Irlanda) mejoró su calificación en casi 1,3 puntos, lo que les permite subir por encima de Inglaterra, que logró el triunfo por 59-13 frente a Italia pero vio como su éxito no tuvo ningún impacto en su calificación.

Los Pumas no juegan desde el 27 de noviembre, cuando cerraron su gira por Europa ante Irlanda.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:09
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'