Deportes

Ustari fue operado de su fractura en la mandíbula

El arquero fue operado en Madrid tras un choque con el delantero brasileño Julio Baptista; tendrá alrededor de seis semanas inactivo. La intervención no tuvo incovenientes.

El arquero argentino Óscar Ustari, del Getafe, fue operado de una fractura en la mandíbula y estará unas seis semanas sin jugar, según informó el club madrileño.

La lesión se produjo el domingo al final de la primera parte del partido disputado ante Málaga, finalizado con empate a dos. Ustari sufrió un choque brutal con el brasileño Julio Baptista y fue atendido en el campo.

Sin embargo, Ustari aguantó hasta el final del encuentro, un hecho sorprendente al conocer la gravedad del impacto. La ausencia llega en un momento inoportuno para Ustari, cuando parecía que el argentino se había hecho con la titularidad en el arco en dura pelea con su compañero Jordi Codina.

Osky, tercer arquero en el seleccionado argentino en el Mundial Alemania 2006 y medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, habìa recuperado la titularidad en el Getafe hace cuatro jornadas y, durante el verano, su nombre sonó como posible refuerzo para el plantel de Boca Juniors.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 01:22
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho