Andesmar suma servicios en Palmares y el Shopping

En dichos puntos de venta, el público podrá recibir atención personalizada información sobre los distintos servicios turísticos que ofrece la compañía y asesoramiento. Además, el cliente podrá comprar pasajes, contratar paquetes, realizar encomiendas y tramitar giros de dinero.

Andesmar sigue potenciando puntos de atención para estar más cerca de sus clientes. Con el objetivo de brindar un mejor servicio y brindar lugares alternativos de atención, Andesmar reforzó la atención en sus oficinas de Mendoza Plaza Shopping y de Palmares Open Mall.

En dichos puntos de venta, el público podrá recibir atención personalizada, información sobre los distintos servicios turísticos que ofrece la compañía y asesoramiento en cuanto a los productos turísticos que el cliente desee adquirir. Además, el cliente podrá comprar pasajes, contratar paquetes turísticos, realizar encomiendas y tramitar giros de dinero.

La agencia en Mendoza Plaza Shopping está ubicada en el local 48 de ese centro comercial de Guaymallén, mientras que la de Palmares, en Godoy Cruz, se encuentra en el área de la playa de estacionamiento del mall.

Ambas oficinas, que se suman a la amplia red de puntos de atención que la compañía posee en la provincia, atenderán de 10 a 22 horas, de lunes a viernes, lo cual también es una ventaja al momento de adquirir un pasaje o adquirir un producto de la compañía, sin tener que desplazarse hacia el centro de la ciudad.

De esta manera, Andesmar busca enfocarse en sus clientes innovando y buscando alternativas que le permitan brindar la mejor calidad de servicio. El equipo de ventas fue capacitado durante este año sobre distintos productos para una mejor atención al cliente. Asimismo, se actualizaron los sistemas Comercial, Administrativo y Contable con factura electrónica.

En 2010 Andesmar transportó a 2 millones de pasajeros y se consolidó como la compañía de transporte terrestre con el recorrido más extenso del país, llegando a 43 destinos dentro de Argentina y transitando 45 millones de kilómetros. La compañía puso en marcha distintas acciones tendientes a brindar un servicio de excelencia para la seguridad, comodidad y el confort de los usuarios.

Más información en: www.andesmar.com.ar

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 21:51
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes