Deportes

Las Leonas perdieron un amistoso ante Alemania

El equipo nacional que se encuentra en Mendoza para disputar, desde el próximo miércoles el Torneo Cuatro naciones, perdió por 3 a 2 ante su par de Alemania en lo que fue el segundo partido amistoso entre ambos. Mirá imágenes del partido.

Las Leonas cayeron derrotadas por 3 a 2  ante su par de Alemania en un partido preparatorio para el Torneo Cuatro naciones que se jugará en la provincia de Mendoza desde el próximo miércoles.

El equipo Nacional vivió el regreso de Luciana Aymar, la mejor jugadora del mundo, luego de un largo periodo de inactividad, ya que la popular Lucha estuvo alejada por soportar una seria lesión.

Argentina mejoró respecto al partido anterior en el aspecto defensivo, sobre todo en la conseción de los corners cortos y además buscó permanentemente salir con claridad desde el fondo, aunque en varias oportunidades se vieron superadas por las Teutonas.

El primer tiempo terminó con ventaja para las actuales campeonas olímpicas, ya que Fanny Rinne definió bien tras la ejecución de un corner corto.

En el arranque del complemento Alemania volvió a sorprender. En esta oportunidad fue  Catarina School la encargada de poner el segundo gol.

Argentina descontó mediante un bonito gol de Soledad García a  los 11 minutos.

El partido se hizo entretenido, pese a la elevada temperatura y fue otra vez Alemania el cantó el grito de gol tras un contragolpe que concretó la hermosa Natasha Keller.

Sobre el final apareció la figura de Alejandra Gulla para poner las cifras definitivas al partido.
El técnico Miguel Minadeo aprovechó el partido para darle minutos en cancha a Las Leonas más jovencitas que deben sumar experiencia en este tipo de partidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016