Inauguran el viernes una muestra especialmente preparada para Vendimia

El grupo Artistas al Aire Libre, dirigido por Aldo Díaz, expondrá sus trabajos en la sede del Instituto Nacional de Vitivinicultura, ubicada en San Martín 430 de Ciudad. Será a partir de las 19.30.

El viernes 18 el grupo de Artistas al Aire Libre (Gapal) inaugurará una muestra con una serie de trabajos especialmente preparados para Vendimia. Será a las 19.30 en la sede del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), San Martín 430 de Ciudad.

Los pintores que integran Gapal tienen una carrera plástica en crecimiento, evolucionando constantemente tanto en su técnica como en su temática. Cada uno de ellos aporta sus aspectos más íntimos enriqueciéndolo mediante su sensibilidad y pasión e infinita creatividad productiva.

Todos los artistas que confirman el grupo han sido distinguidos, seleccionados, o premiados en distintos salones de la provincia de Mendoza y también en Buenos Aires, a lo largo de estos últimos cinco años.

El grupo es dirigido por Aldo Díaz y lo integran: Susana Pirrello, Nélida Ceballoz, Irma Carrizo, Patricia Sábatto, Sandra Alvarez, Gladys Luna y Aldo Díaz. También expondrán artistas invitados de la talla de: Ángel Pérez Vega, Adelina Tarditi, Luis Soria, Miguel Soria, Adelina Marchan, Diego Alcaraz.
 
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:33
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California