Deportes

Godoy Cruz volvió a Mendoza y se encontró con una mala noticia

El plantel arribo a la provincia y al llegar se enteró que algunos de sus jugadores habían sido victima de un robo. Algunas valijas aparecieron cortadas y sin la ropa deportiva del equipo.

El equipo mendocino pisó suelo provincial tras la victoria de ayer 4 a 1 ante Boca en la Bombonera. Al llegar varios jugadores constataron que sus valijas habían sido cortadas para extraer la ropa deportiva del Expreso.
 
Sigali y Russo entre otros fueron los jugadores que debieron pasar por el trámite de denunciar el hecho delictivo. El equipo volverá a entrenarse mañana en el Gambarte esperando el juego del jueves a las 22.10 ante Liga Deportiva de Quito por la Copa Libertadores.

Los precios de las entradas

El Departamento de Prensa de Godoy Cruz dio a conocer los precios para las entradas: generales 50 pesos los mayores (no hay descuento a jubilados y damas); 20 pesos los menores; y 35 pesos los socios; platea descubierta: 100 pesos los mayores, damas y jubilados; 60 pesos, menores; platea cubierta: 150 pesos, mayores, damas y jubilados; 60 pesos, menores y 105 pesos, socios; platea preferencial: 200 pesos, mayores; 200 pesos, jubilados y damas, y 200 pesos, menores y socios.

La venta anticipada arrancará mañana en lugares a designar, pero está confirmado que uno de ellos será la sede del club.
También se informó lo siguiente: 1) no tienen validez para los partidos correspondientes a la Copa Libertadores y los carnets de AFA y del Círculo de Periodistas y de Técnicos; 2) el sector G de la platea cubierta será el asignado para los visitantes.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 19:07
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El problema de los robos al equipaje en el aeropuerto de Mendoza tiene años y evidentemente, no hay voluntad de solucionarlo. Siendo víctima en dos oportunidades, la respuesta del personal presente fué sugerirme que presente una nota, lo que obviamente no hice. En cambio, fuí a comprar una valija nueva para reemplazar la que fuera cortada y una afeitadora eléctrica.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia