Deportes

Berizzo: "No se puede sostener un resultado con pura defensa"

El DT de Estudiantes palpitó el partido ante Cruzeiro, el miércoles por la Copa Libertadores, y aseguró que no se meterá atrás. Además, anticipó que es probable que modifique el esquema de manera permanente.

Eduardo Berizzo reconoció que Estudiantes deberá tener cuando se enfrente con Cruzeiro, el miércoles desde las 21 en Brasil por la Copa Libertadores, aunque aseguró que no se meterá atrás. “No se puede sostener un resultado con pura defensa”, afirmó después del entrenamiento de esta mañana.

El director técnico también se refirió a un posible cambio de esquema permanente y destacó que “la transición debe ser gradual, hay que encontrar el momento y la forma”. Además, agregó: “Aspiro a un equipo dinámico y protagonista, que se haga de la pelota y maneje el partido”.

Con respecto al equipo, Berizzo realizaría dos cambios en relación a la victoria sobre Newell´s. En defensa ingresaría Facundo Roncaglia por Germán Ré, quien sería preservado por una molestia, y en el medio entrará Rodrigo Braña (estaba suspendido para el Torneo Clausura) por Matías Sánchez.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, el Pincha debutaría en la Copa Libertadores con: Agustín Orión; Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato; Gabriel Mercado, Braña, Juan Sebastián Verón; Leandro Benítez, Nelson Benítez; Enzo Pérez y Gastón Fernández.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:57
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes