Deportes

Grondona: "Hay que respetar a los demás"

El presidente de la AFA volvió a hablar sobre la ausencia de Carlos Tevez en la última citación y dijo que Batista "estuvo bien" en no convocarlo.

Julio Grondona volvió a criticar a Carlos Tevez y dijo estar de acuerdo con la decisión de Sergio Batista de no citar al jugador de Manchester como "sanción" por su cuestionada ausencia en el amistoso del seleccionado contra Brasil, en Qatar. "Con la seleccion hay que tener cuidado. Si él dice que no puede jugar porque está lesionado y al otro dia aparece jugando... hay que respetar a los que no fallan nunca", afirmó en declaraciones a AM Radio Cooperativa. "No tiene que enojarse nada. Como gran organizador me parece que Batista estuvo bien, porque hay que respetar a los demás", enfatizó.

Carlos Tevez se negó a participar de aquel amistoso al indicar que estaba lesionado. Unos días después jugó para el City en la Premier League. Si bien Batista había indicado que no convocó al Apache para el amistoso de la semana pasada por motivos exclusivamente utbolísticos, el Presidente de la AFA lo contradijo y puso en tapete el supuesto "malestar" del cuerpo técnico con el futbolista.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:11
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia