La lluvia obligó a reprogramar el cierre del Mendorock

Las inclemencias climáticas hicieron que se suspendieran ayer las actuaciones porgramadas para el último día del ciclo. Desde la Dirección de Producción Cultural de la Provincia informaron que reprogramando la grilla pendiente, aunque aún no se decide la fecha..

La Dirección de Producción de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza comunicó que ayer  las inclemencias climáticas obligaron a suspender el cierre del Festival MendoRock 2011, realizado durante el fin de semana en el Teatro Gabriela Mistral.
 
Debido a un temporal de lluvia, diferentes aparatos eléctricos de iluminación, sonido, distribución eléctrica y buena parte de las estructuras metálicas contenían agua o humedad residual, lo cual motivó la decisión de suspender el espectáculo, bregando por la seguridad de los espectadores, de los músicos, operadores de servicio y productores que se desplazan por los lugares específicos que contienen estos elementos húmedos.
 
Cabe destacar que el Festival de Rock mendocino, que tuvo lugar en el Teatro Gabriela Mistral, se desarrolló de manera exitosa los 3 días dispuestos. Cientos de personas participaron y disfrutaron con el ritmo de las bandas que ofrecieron lo mejor del rock provincial.
 
Desde la Dirección de Producción cultural de la Provincia se está trabajando en forma conjunta con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mendoza, en la reprogramación de la grilla pendiente del día domingo, para así poder otorgarle a esta edición del MendoRock 2011 un cierre como el que la gran cantidad de público asistente se quedo con ganas de tener.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:55
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México