Polo y playa en Pinamar; Barrantes y Roviralta

Con figuras de la talla de Martín Barrantes y Huberto Roviralta se realizó una nueva edición del Torneo de Beach Polo en el balneario Ufo Point de Pinamar. Organizado por Juan Cruz Cardozo y el Club Don Germán Polo, la competencia contó con cuatro equipos integrados por polistas de hasta 5 goles de handicap; una inusual jornada a metros del mar.

Con figuras de la talla de Martín Barrantes y Huberto Roviralta se realizó una nueva edición del Torneo de Beach Polo en el balneario Ufo Point de Pinamar. Organizado por Juan Cruz Cardozo y el Club Don Germán Polo, la competencia contó con cuatro equipos integrados por polistas de hasta 5 goles de handicap.

Con los relatos en vivo de Ivan de Pineda, el equipo Samsonite -integrado por Martín Barrantes y Juan Cruz Cardoso-, se coronó campeón frente a un importante marco de público, al vencer en el partido inicial a Chandón, escuadra encabezada por Huberto Roviralta y Martín Arce; y más tarde en la final al equipo Don Germán Polo, de Damián Cardoso y Jhony Colombres.

El cierre fue a puro festejo. Con el apoyo de Samsonite, Chandon, Campaña nacional de los DNI, Stella, Don German Polo escuela & Club y Olimpikus, los campeones se subieron al podio y se llevaron importantes premios. ¿Y el resto? Celebró bajo el sol una inusual jornada de polo a metros del mar.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:21
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'