Polo y playa en Pinamar; Barrantes y Roviralta

Con figuras de la talla de Martín Barrantes y Huberto Roviralta se realizó una nueva edición del Torneo de Beach Polo en el balneario Ufo Point de Pinamar. Organizado por Juan Cruz Cardozo y el Club Don Germán Polo, la competencia contó con cuatro equipos integrados por polistas de hasta 5 goles de handicap; una inusual jornada a metros del mar.

Con figuras de la talla de Martín Barrantes y Huberto Roviralta se realizó una nueva edición del Torneo de Beach Polo en el balneario Ufo Point de Pinamar. Organizado por Juan Cruz Cardozo y el Club Don Germán Polo, la competencia contó con cuatro equipos integrados por polistas de hasta 5 goles de handicap.

Con los relatos en vivo de Ivan de Pineda, el equipo Samsonite -integrado por Martín Barrantes y Juan Cruz Cardoso-, se coronó campeón frente a un importante marco de público, al vencer en el partido inicial a Chandón, escuadra encabezada por Huberto Roviralta y Martín Arce; y más tarde en la final al equipo Don Germán Polo, de Damián Cardoso y Jhony Colombres.

El cierre fue a puro festejo. Con el apoyo de Samsonite, Chandon, Campaña nacional de los DNI, Stella, Don German Polo escuela & Club y Olimpikus, los campeones se subieron al podio y se llevaron importantes premios. ¿Y el resto? Celebró bajo el sol una inusual jornada de polo a metros del mar.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 11:50
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes