Deportes

Gareca mete mano en Vélez para el debut en la Copa

El Fortín volvió a los entrenamientos de cara al duelo de mañana ante Caracas y habrá tres variantes con respecto al empate con Independiente. Tobio, Franco y Martínez entrarán por el suspendido Ortiz, el lesionado Silva y Augusto Fernández.

Vélez se prepara para el partido de mañana ante Caracas de Venezuela, en el arranque del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Con respecto al empate con Independiente, habrá tres variantes: Fernando Tobio, Guillermo Franco y Juan Manuel Martínez entrarán por Fernando Ortiz, Santiago Silva y Augusto Fernández.

Los dos primeros cambios serán obligados, ya que Ortiz y Silva deben cumplir una fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Banfield en la última Copa Sudamericana. Igualmente, el delantero charrúa sufrió un desgarro y estará un mes sin jugar. En tanto, la salida de Fernández será por motivos tácticos.

Los once que alistará Gareca serán: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Franco Razzotti, Héctor Canteros; David Ramírez, Maximiliano Moralez, Juan Manuel Martínez; Guillermo Franco.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:08
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho