Vuelve el cine gratis al Parque General San Martín
El ciclo "Noches de Cine en el Parque" comenzará a partir de esta nochey culminará el 5 de marzo. Películas como "Isidoro", "Quién dice que es fácil" y "Las manos" son sólo algunos de los títulos argentinos de la propuesta que se presentarán en el Parque.

Se pone en marcha nuevamente el ciclo “Noches de Cine en el Parque”. La propuesta cinematográfica, realizada por el Gobierno de Mendoza, consiste en emitir películas argentinas todos los miércoles, desde hoy hasta el 5 de marzo, en el paseo mendocino.
 
Como propuesta del Calendario Verano Vendimia, todos los miércoles a las 22.30, la Secretaría de Cultura emitirá filmes argentinos al aire libre. El lugar escogido del gran paseo mendocino es la rotonda del Rosedal.

Para ir en familia, con pareja o amigos se podrá disfrutar de los siguientes títulos en las noches estivales de los días miércoles. La propuesta se viene realizando desde 1998 y, como siempre, ha sido con entrada libre y gratuita.
Te dejamos con la programación:

Hoy– 22:30
“Isidoro, la película” 80 min.



Dir.: José Luis Massa
Voces: Dady Brieva, Luciana Salazar, Miguel del Sel
Sinopsis:
Isidoro ha gastado la herencia de su Tío y éste lo echa de su casa. Pero el Coronel Cañones, víctima de una trampa, es encerrado por traición a la Patria. Isidoro y su amiga Cachorra se convertirán en agentes secretos para salvar la honra de su Tío.

Miércoles 30 de enero – 22:30
“¿Quién dice que es fácil?” 110 min.

Dir.: Juan Taratuto
Int.: Diego Peretti, Carolina Peleritti, Carlos Portaluppi
Sinopsis:
Aldo, es un obsesivo, ordenado y pacato, que le alquila el PH contiguo al suyo a Andrea, un "espíritu libre" con la costumbre de hacer fiestas y un incipiente embarazo cuyo padre es una incógnita.

Miércoles 6 de febrero – 22:30
“La educación de las hadas” 103 min.



Dir.: José Luis Cuerda
Int.: Ricardo Darín, Irene Jacob, Bebe
Sinopsis:
Nicolás encuentra a la mujer de su vida y al hijo que ansía. Ingrid, es ornitóloga y viuda reciente. Raúl tiene ocho años y vive un mundo de fantasías. La historia de amor a tres será perfecta hasta que repentinamente Ingrid decide que todo se ha acabado.

Miércoles 13 de febrero – 22:30
“Las manos”          119 min.



Dir.: Alejandro Doria
Int.: Graciela Borges, Jorge Marrale, Duilio Marzio
Sinopsis:
Película inspirada en episodios de la vida del Padre Mario Pantaleo, un cura nacido en Pistoia, Italia, y radicado en la Argentina, que guiado por los misterios de la fe tenía "poderes" para diagnosticar y sanar enfermedades a través de la imposición de manos.

Miércoles 20 de febrero – 22:30
“Soy tu aventura”  106 min.

Dir.: Néstor Montalbano
Int.: Diego Capusotto, Luis Luque, Luís Aguilé
Sinopsis:
Cuenta la historia de dos primos en bancarrota, que secuestran a Luís Aguilé suponiendo que obtendrán un gran rescate y terminan en un pueblito donde vivirán una historia que llega a superar la locura del secuestro.

Miércoles 27 de febrero – 22:30   
“El viento”   92 min.

Dir.: Eduardo Mignona
Int.: Federico Luppi, Antonella Costa, Pablo Cedrón
Sinopsis:
Luego del entierro de su hija Ema, Frank Osorio viaja por primera vez a Buenos Aires para comunicarle a su nieta Alina la muerte de su madre. Pero este hombre tosco y receloso, acaso imprudente por su falta de urbanidad, tiene dos grandes secretos: el primero está relacionado con la identidad del padre de Alina; el segundo, con un crimen.

Miércoles 5 de marzo – 22:30.     
“A través de tus ojos”      104 min.

Dir.: Rodrigo Fürth
Int.: Pepe Soriano, Adriana Aizenberg, Toto López
Sinopsis:
Lito y Nilda parten a Nueva York en plena crisis económica. Una vez allá, Nilda descuida su dieta y sufre una descompensación que la lleva al hospital. Lito se ve desbordado, solo y sin dinero, en medio de este caos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
24 de Julio de 2014|22:33
1
ERROR
24 de Julio de 2014|22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"