Desvalijaron una vivienda ubicada en Pueblo Diamante

Este domingo por la noche el propietario de una vivienda ubicada sobre calle Mitre al 4600 de esta ciudad, denunció el robo de varios elementos que se encontraban en el interior de su domicilio. Asimismo en dos procedimientos realizados el sábado se secuestraron varios cigarrillos de marihuana.

Sujetos desconocidos ingresaron este domingo por la noche a una vivienda utilizando una barreta para forzar la puerta de acceso a la misma.

Allí sustrajeron un televisor, un DVD, una cámara digital, una maquinita de depilar, una licuadora, una multiprocesadora, una batidora, un horno eléctrico y ropas de uso.

El hecho fue denunciado por el titular, de apellido Sanchez, que se había ausentado por la tarde y a su regreso constató el ilícito. Interviene en la causa la Comisaría 8va.

Tres detenidos por tenencia de marihuana

Personal de Toxicomanía y de la UMAr detuvo a una persona que se encontraba en la intersección de la calle Barcala y Santa Cruz. Durante la requisa se le secuestraron 5 cigarrillos de marihuana.

El detenido, un hombre mayor de edad, fue trasladado a la Comisaría 8va donde se labraron las actas correspondientes.

En otro procedimiento el mismo sábado a las 22:15 se aprehendieron a dos jóvenes de 18 y 22 años que circulaban por la avenida Hipólito Yrigoyen y Espejo. Allí personal de Toxicomanía requisó a los sujetos y les secuestró 20 gramos.

 



 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:23
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes