Zaira Nara: “Con Diego Forlán soñamos con formar una familia”

En una entrevista con la revista Luz, la conductora Zaira Nara habló su relación con el futbolista uruguayo. Entre otras cosas se refirió a la búsqueda de un hijo.

Zaira Nara está pasando uno de los mejores momentos de su vida. Luego del exitoso paso por La Cocina del Show, ella se dio cuenta que lo suyo es la conducción. Además, está muy feliz de vivir junto al futbolista Diego Forlán.



Zaira pasa sus días divididos en Argentina y en España. Ella siente que su carrera profesional la puede explotar en nuestro país, pero su corazón quiere estar en Madrid, bien cerca de Forlán.

 “Con Diego cada encuentro es supercalculado. Con agenda en mano vamos viendo qué días podemos estar juntos. Yo trato de ir moviendo mis trabajos en función de eso. Él no puede pedir que le cambien la fecha de un campeonato, ¡ni faltar! Así que hay ocasiones en las que busco los fixture por Internet, para hacer un viaje y poder verlo", dijo Zaira a la revista Luz.



La conductora sueña con formar una familia. Aunque Forlán, de 31 años, le pida ser padres jóvenes, ella todavía no quiere se mamá. Actualmente, la pareja convive en una casa en Madrid y se lleva muy bien. “Siempre dije que sólo cuando me casara iba a convivir con un hombre, pero las circunstancias se dieron así. ¡Ahora no me queda otra! Igual soñamos con tener nuestra casa para formar una familia”, dijo la modelo.

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 07:30
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017