Víctor Hugo Morales, molesto con el topless de Julieta Camaño

Al conductor no le gustó que la periodista que lo acompaña en su ciclo Bajada de Línea (por Canal 9) se mostrara en una revista haciendo topless en la playa.

De vacaciones en La Pedrera, Uruguay, la bella periodista Julieta Camaño (que trabaja en C5N y Canal 9) se animó a hacer topless y a mostrarlo en la revista Pronto, pero generó un revuelo más grande del que se hubiese imaginado.



“Un día me animé y está buenísimo, fue como una liberación”, le contó Julieta a la publicación, quien, además, aclaró que lo hace “en Uruguay” y cuando “no hay mucha gente en la playa”.

Sin embargo, a Víctor Hugo Morales, su jefe, no le gustó para nada el destape de Camaño. Es que al conductor de Bajada de Línea, el periodístico semanal que se emite por la pantalla de Canal 9, no le habría caído para nada bien ver a su compañera de equipo mostrando en una revista sus prácticas nudistas.

Según la versión que circula por las redacciones, si bien la misma Julieta Camaño se había encargado de arreglar la entrevista y las fotos, ahora se habría arrepentido de haberlo hecho. Además de haber recibido un reto por parte de Morales, a Daniel Hadad, dueño de C5N, tampoco le habría gustado que una de las periodistas de su señal de cable tuviera tanta exposición en paños menores.

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 02:31
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México