Deportes

Ronaldo anunció hoy su retiro definitivo del fútbol

El astro brasileño, de 34 años, anunció hoy su retiro definitivo del fútbol a causa de un "hipotiroidismo" que le impide mantenerse en buen estado físico. Mirá goles del "fenómeno".

El astro brasileño Ronaldo, de 34 años y actualmente en el Corinthians de San Pablo, anunció hoy su retiro definitivo del fútbol a causa de un "hipotiroidismo" que le impide mantenerse en buen estado físico.

"Tengo hipotiroidismo. Me lo diagnosticaron hace cuatro años, cuando estaba en el Milan y el problema me impide mantenerme en buen estado fìsico y adelgazar", apuntó el delantero brasileño, visiblemente emocionado, en conferencia de prensa.

Así, el "Fenómeno" cierra una carrera de casi dos décadas en las que se convirtió en una de las màximas figuras del fútbol mundial. 

 

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 02:10
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se va el que a mi entender es el mejor jugador brasileño. incluso mejor que pelé. lujo, gambeta corta, gambeta larga, amagues, cintura, habilidad, picardía, velocidad, definición de lejos, de cerca gambeteando a los arqueros y dejándolos desparramados en el piso mirando como el gordo se iba con pelota y todo adentro del arco. se va a extrañar. e fútbol mundial agradecido por todo lo que dio en la cancha.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'