La mujer atropellada en el Parque pudo hablar con su familia

Paula Chávez, sigue con estado reservado, internada en Terapia Intensiva del Hospital Central. Según comentó la madre, su hija “habló con sus familiares” y están a la espera de una evolución mayor.

Paula Chávez, la mujer atropellada por un móvil policial, pudo hablar esta tarde con sus familiares. Según nos informó su madre, “habló con sus limitaciones a los familiares que estábamos con ella”.

Chávez hoy presentó una leve mejoría aunque su estado sigue siendo reservado. La víctima continúa en Terapia Intensiva del Hospital Central y, tal como informa el parte oficial, “en las últimas 24 horas evidenció una leve mejoría neurológica”.

El Jefe de Relaciones Institucionales y Comunicación Social del nosocomio, Luis Gil, señaló que Paula Chávez continúa internada en el sector Agudos de Terapia Intensiva. “La paciente evidenció una leve evolución neurológica en las últimas 24 horas. Sin embargo, tiene pronóstico reservado”, indicó Gil.

Por otro lado, la madre de Paula señaló que “la prioridad” en este momento es la salud de su hija y que por eso no se han interiorizado en las derivaciones del caso ni han hecho la denuncia policial.

El sábado pasado, Chávez fue atropellada –mientras realizaba ejercicios alrededor del lago del Parque- por el móvil policial 1702 en un confuso episodio cuyas versiones difieren mucho.

La versión oficial sostiene que el accidente se produjo por un desperfecto mecánico de la Ford Ranger en que se movilizaban los efectivos. Sin embargo, testigos del suceso aseguran que los policías “se habían distraído porque les había sonado la radio”.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 01:33
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial