Deportes

La Legión argentina arranca hoy en el ATP de Buenos Aires

En la primera jornada del torneo harán su presentación Chela y Máximo González. Además juegan Leonardo Mayer y Federico Del Bonis. Nalbandian y Mónaco debutan mañana.

El de Ciudad Evita jugará hoy en el último turno de la cancha central, alrededor de las 21.30, ante el portugués Rui Machado y de ganar le tocará en octavos de final Horacio Zeballos o el español Pablo Andújar

Por su parte, el español, campeón en Buenos Aires 2009, se medirá desde las 19.30 en la cancha central contra Máximo González y al ganador lo espera el brasileño Joao Souza (131) o un tenista proveniente de la clasificación.

Hoy además se presentarán otros dos argentinos que se enfrentarán entre ellos desde las 15: Leonardo Mayer y Federico Del Bonis. El ganador irá en octavos de final contra Almagro o un tenista proveniente de la clasificación.

El certamen tiene como favoritos a Almagro, Robredo, el suizo Stanislas Wawrinka, el ucraniano Alexandr Dolgopolov y por supuesto a Nalbandian, campeón en la edición 2008, quien debutará el martes ante el italiano Potito Starace, al que venció las tres veces que se enfrentaron, dos de ellas en Buenos Aires, en 2008 y 2010 según informa el Diario Popular.

Ausente por lesión, el campeón vigente, el valenciano Juan Carlos Ferrero, del certamen que repartirá premios por u$s478.900 también participarán el misionero José Acasuso, el porteño Carlos Berlocq y el santafecino Eduardo Schwank.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 19:08
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho