Deportes

Américo Gallego criticó a Cáceres por firmar con Boca

El técnico de los Tigres de Monterrey cuestionó la decisión del zaguero paraguayo de incorporarse al plantel ‘xeneize’. “Le pedí que se quedara hasta junio”, aseguró. El defensor podría debutar este sábado nada menos que ante River.

El entrenador argentino de los Tigres de Monterrey, Américo Rubén Gallego, criticó este lunes al zaguero paraguayo Julio César Cáceres, por haber decidido su alejamiento del equipo para firmar con Boca Juniors, donde podría debutar este sábado nada menos que contra River, en Mar del Plata, en el primer superclásico del año.

“No me gustó lo que hizo, por la forma en que se dio. No era el momento para que se fuera. Tuve una reunión con él y le dije que espere hasta junio, porque era importante en nuestro equipo. Era el capitán, yo le había dado esa confianza, pero se fue”, declaró el ‘Tolo’, sin disimular su enojo.

“Nunca retengo a nadie y quiero lo mejor para el jugador. Pero no estuve de acuerdo con este pase”, agregó Gallego, en diálogo con el programa ‘Vamos con Niembro’, de Radio Del Plata.

El defensor paraguayo se entrena desde la semana pasada junto al plantel ‘xeneize’, que realiza su pretemporada en la localidad bonaerense de Tandil, luego de firmar un contrato por tres temporadas. Boca le pagó a los Tigres 2.500.000 dólares por su pase.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|05:46
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pareceser que es ècadp ço para este sr. kugar para BOCA Y NO RYVER. A LLORAR AL CALVARIO TOLO.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic