Falcioni: “Esta derrota no nos quita nada”

Si bien evitó analizar públicamente actuaciones individuales, Julio Falcioni admitió esta noche tras su catastrófico debut oficial como DT boquense que su equipo “no se defendió bien“, aunque destacó que “la derrota no nos quita nada“. Hicimos un gran esfuerzo, pero al final nos vimos muy desdibujados“, asumió el conductor

i bien evitó analizar públicamente actuaciones individuales, Julio Falcioni admitió esta noche tras su catastrófico debut oficial como DT boquense que su equipo “no se defendió bien“, aunque destacó que “la derrota no nos quita nada“.

“Creo que hasta los 35 minutos Boca buscó permanentemente, tuvo siempre las mejores opciones, pero cuando te hacen cuatro goles está claro que no se defendió bien”, reconoció el entrenador, quien atendió a los periodistas en la puerta del vestuario.

“Tuvimos cuatro o cinco opciones de gol muy seguidas debajo del arco, no la embocamos. Hicimos un gran esfuerzo, pero al final nos vimos muy desdibujados“, asumió el conductor.

Un poco en defensa propia, el ex arquero señaló que el conjunto mendocino también tuvo aciertos importantes. “Hay virtud del adversario, porque más allá de los errores cometidos estaba ahí para definirlo”, argumentó Falcioni.

Lógicamente, el DT evitó referirse a las fallas individuales que con tanta claridad se advirtieron en el campo de juego, como las del guardameta Javier García. “De actuaciones individuales no me gusta hablar, creo que el equipo en su conjunto hizo un gran esfuerzo, merecimos no perder por este score”, se atajó.

En cuanto a la presión que deben soportar por la condición de candidatos al título que se les atribuye, Falcioni aceptó que ese es un peso que deben “absorber” y puntualizó: “Esta derrota no nos quita nada, nos vuelve a decir que tenemos que seguir trabajando. A mí no me gusta tropezar nunca, pero este tropezón tenemos que aprovecharlo“.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 03:45
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia