Fuerte choque en el microcentro de Capital

Un Ford Falcon y una Trafic colisionaron en la esquina de Ituzaingo y San Luis. El conductor de la camioneta quedó lesionado y las mujeres que viajaban en la rural salieron ilesas.

Alrededor de las 17.30, los conductores de un Ford Falcon y una Trafic protagonizaron un fuerte choque en el Parque O`Higgins de Ciudad, en la esquina de Ituzaingo y San Luis. Sólo quien iba al mando de la camioneta sufrió un traumatismo leve.

En el Falcon -dominio TXN 793-, en el cual viajaban una madre y su hija pequeña, se dirigía por Ituzaingo mientras que la Trafic, patente CAV 349, lo hacía por San Luis.

Al parecer, el conductor de la camioneta quiso doblar por Ituzaingo y ambos rodados chocaron. La colisión produjo que la ranchera impactara contra un árbol del espacio verde. El otro rodado quedó con su rueda derecha incrustada en la acequia.

Pese a que ambos vehículos sufrieron un fuerte impacto, sólo el hombre que se trasladaba en la Trafic sufrió lesiones. Tanto la madre como su hija salieron ilesas.

Debido a que las lesiones no fueron de gravedad, el hombre fue trasladado al Hospital Central para hacer el chequeo pertinente, según informó el Oficial Ayudante Giménez, de la Comisaría Primera.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:23
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'