Deportes

River no pudo y apenas empató con Tigre

El conjunto dirigido por Juan José López fue superior a los locales, pero no lo pudo plasmar en el resultado e igualaron sin goles. Eran puntos clave en la lucha de ambos equipos por evitar el descenso.

En el debut absoluto para ambos en el Torneo Clausura, River y Tigre igualaron 0 a 0, animaron un partido caliente y deberán mejorar bastante si desean no pasar sobresaltos con la temida promoción. El encuentro se jugó en el "Monumental de Victoria" y con arbitraje de Sergio Pezzotta.

De principio a fin, el trámite del partido encontró a dos elencos parejos y que pelearon más de lo que jugaron. Si bien los dos tuvieron sus chances como para llevarse el triunfo, las más claras estuvieron del lado del conjunto que dirige Juan José López, quien volvió a tomar la decisión de poner un sólo delantero (Pavone), que estuvo muy solitario en el frente de ataque y debió chocar con todos los centrales para crearse sus propias posibilidades. Lógico, a la hora de definir le erró al arco por el cansancio que llevaba a cuestas.

En el "Millonario" da la sensación constante de que si Erik Lamela no dibuja alguna jugada salida del libreto, nadie puede realizar algo diferente sobre el campo. Otras oportunidades estuvieron en los pies de Ferrari, quien arribaba con sorpresa al área pero sin el traje de goleador.

El "Matador" no tuvo buen fútbol, porque Román Martínez nunca pudo hacer pie y tuvo uno de sus peores rendimientos. Mientras que la sociedad Rubén Botta y Diego Morales jamás se juntó con claridad, por lo que el máximo artillero del campeonato anterior, Denis Stracqualursi, no tuvo participación.

Con el punto se fueron disconformes y con la sensación de haber quedado en deuda. Si Huracán vence mañana a Argentinos en su estadio, se acercará a apenas dos puntos de la entidad de Núñez, y a seis de los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena.

La figura fue el lateral del local, Mariano Pernía, quien volvió a los campos de Argentina luego de su larga trayectoria por el fútbol europeo y su experiencia mundialista de 2006. Fue la salida clara, constante y que metía sorpresa a la hora de elaborar en ataque. En la visita jugó unos minutos Fabián Bordagaray, el único refuerzo que llegó al club para este semestre.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 10:00
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes