Deportes

Da Silva y Olmedo explican el gran triunfo en La Bombonera

El flamante entrenador de Godoy Cruz Jorge Da Silva destacó la actitud del equipo aunque dejó en claro que ya hay que pensar en el debut en la Copa ante Liga Deportiva. El capitán Nicolás Olmedo manifestó que la efectividad del equipo fue vital.

El entrenador de Godoy Cruz Jorge Da Silva tuvo un debut promisorio en el fútbol Argentino. Golear a Boca 4 a 1 en su estadio no se da todos los días. “Por suerte hicimos un gran partido, pese a que tuvimos varias bajas, aprovechamos, todo”, arrancó el uruguayo.

“Los goles son sólo números, por suerte jugamos muy bien y ganamos en una cancha muy complicada”, continuó.

El Polilla comentó que había soñado con un buen desempeño de su equipo, pero jamás imaginó tal desenlace: “Esto es maravillosos, nunca imaginábamos un resultados así”, se sinceró.

El entrenador lamentó no poder disfrutar el triunfo ya que mañana se ponen a pensar en el próximo juego: “Ya tenemos que dar vuelta la página rápido y pensar en la Liga de Quito, que es un rival muy complicado y en otro campeonato”.

Da Silva se ilusiona con el rendimiento de hoy y piensa en el primer partido en la Copa Libertadores: “Esperamos tener un estadio repleto en Mendoza para recibir a Liga en Mendoza” y no perdió las esperanzas de sumar algún refuerzo antes de afrontar la aventura continental: “Yo tengo esperanza que aún llegue un refuerzo más, ojala mañana tengamos novedades”, cerró el técnico del equipo mendocino.

El capitán de Godoy Cruz Nicolás Olmedo destacó la importancia del triunfo en el inicio de una nueva era: “Arrancamos con el pie derecho fue muy importante para seguir adelante con estos dos grandes objetivos”, soltó el mendocino.

Para el “Negro” ganar en el primer partido de la temporada es clave para afrontar un año que estará lleno de desafíos: Esto sirve mucho porque es un envión anímico muy grande para salir a la cancha con otro protagonismo”

“Estuvimos muy efectivos, ellos llegaron pero Torrico atajó todo y una que pegó en el palo” y agregó: “Estuvimos tranquilos, ordenados y logramos convertir las situaciones que generamos”, finalizó.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 14:03
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. simplemente tomba es lo más grande... todos, absolutamente TODOS nos miran desde abajo... lepra... a jugar la promoción que nosotros hoy goleamos a boca en su cancha y el jueves jugamos por la libertadores... en fin... emociones que nunca podrás sentir
    2
  2. simplemente tomba es lo más grande... todos, absolutamente TODOS nos miran desde abajo... lepra... a jugar la promoción que nosotros hoy goleamos a boca en su cancha y el jueves jugamos por la libertadores... en fin... emociones que nunca podrás sentir
    1
En Imágenes