Deportes

Maipú tuvo un duro traspié ante Desamparados en San Juan

El Botellero cayó derrotado en tierras sanjuaninas ante el Víbora por 4 a 0. Los goles del elenco local los anotaron Garrido en dos oportunidades, Pérez y Barth. El Botellero sigue sin sumar de a tres en esta parte del año.

Desamparados venció a Maipú por 4 a 0 con goles convertidos por Garrido en dos oportunidades, Pérez y Barth. De este modo, elenco mendocino se hunde y quedó última en la tabla de las posiciones de la zona.

El arranque del primer tiempo marcó paridad en las acciones, siendo quizás mejor el local, quien comenzó a propinar golpes de entrada para rápidamente encontrar la apertura del marcador.

Por el lado de la visita, los encargados de crear fútbol en los metros finales no se hacían del balón y así Maipú poco a poco se diluyó en intenciones más que en precisiones para encontrar el tanto del desnivel; encima Matías Garrido puso el 1 a 0 local con una buena definición.

El Botellero sintió fuerte el tanto y se fue en busca de la paridad. No tuvo muchas ideas para anotarse en la red y prácticamente no pisó el área de Desamparados, que si tuvo otras chances para estirar la cuenta a dos.

Carlos Sperdutti cambió las líneas para encontrarle la vuelta a un encuentro desfavorable, pero tampoco tuvo los réditos esperados, porque el gol del empate no llegó y para peor casi sufre una nueva caída en su propia valla.

Todo parecía que no se modificaría sobre el final de la primera etapa. Sin embargo, en el Víbora apareció Cristian Pérez para estirar la brecha; no había entrado en contacto con la pelota, tocó una y la mandó adentro dejando a Maipú al borde del abismo.

2 a 0 y al descanso.

En la etapa complementaria, el Cruzado salió con toda en busca del descuento. Hizo todo lo propio para obtener el objetivo, pero erró en los caminos y nada pudo hacer ante la mala puntaría y los aciertos de la última línea Puyutana.

Es más, Desamparados fue el que tuvo oportunidades claras  para seguir marcando tantos, aunque también falló en la definición.

En la última Barth estampó de cabeza el 3 a 0 y otra vez Garrido en una contra el 4 a 0 final.

Maipú se cae a pedazos y no hay nada que de una solución propicia a este tobogán de desilusiones. Sperdutti cambia las piezas de un lado para el otro sin tener réditos y esto parece no tener fin bueno.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|11:46
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE , OMAR SPERDUTTI, QUE ESPERÁS PARA RAJAR AL INÚTIL DE TU HERMANO QUE HACE JUGAR A MAIPÚ PARA PERDER. SI LE TENES MIEDO, ANBDATE VOS TAMBIÉN QUE NADIE TE VA A LLORAR
    3
  2. QUE ESPERARÁ ESTE CARETA DE SPERDUTTI PARA DEJAR LA DT DEL SUPER DEPOR. LO ESTAN DESTRUYENDOS ESTOS INSACIABLES DE LOS SPERDUTTI
    2
  3. DE UNA BUENA VEZ QUE SE VAYA EL GRINGO SPERDUTTI COMO TÉCNICO. NO SIRVE NI PARA DIRIGIR A LOS CASADOS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016