Deco y muebles para enamorar

Febrero es el mes de los enamorados; se celebra "San Valentín" y qué mejor manera de agasajar a quienes amamos que regalando objetos deco para disfrutar juntos, elementos de colores impactantes, complementos para el jardín y pequeños muebles de diseño. Festejemos con regalos que trasmitan alegría y encanto.

Los muebles antiguos de Maldonado tienen ese justo mix de elegancia y romanticismo que los convierte en un verdadero acierto como obsequios para esta fecha.


Pensar en San Valentín es animarnos a escoger regalos que transmitan alegría. Frescos y divertidos, los pinchos de CaLa Vitro fusión, se colocan en macetas y podés intercalarlos en diversos rincones cerca de la pileta, quedan divinos cuando los atraviesa la luz del sol.


Los colores jugados y la mezcla de materiales y diseños de los objetos deco de Simona Multiespacio invitan al placer de compartir un momento de a dos....




En sintonía con el verano las plantas de “Encantada de Verde” nos permiten revivir la magia de las flores y sumarle un espíritu de alegría a nuestro hogar. Se mantienen siempre verdes sin necesidad de regarlas y son una excelente opción para ponerle color a los espacios al aire libre.



Por: Arq. Claudia Peretti
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:48
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México