Deco y muebles para enamorar

Febrero es el mes de los enamorados; se celebra "San Valentín" y qué mejor manera de agasajar a quienes amamos que regalando objetos deco para disfrutar juntos, elementos de colores impactantes, complementos para el jardín y pequeños muebles de diseño. Festejemos con regalos que trasmitan alegría y encanto.

Los muebles antiguos de Maldonado tienen ese justo mix de elegancia y romanticismo que los convierte en un verdadero acierto como obsequios para esta fecha.


Pensar en San Valentín es animarnos a escoger regalos que transmitan alegría. Frescos y divertidos, los pinchos de CaLa Vitro fusión, se colocan en macetas y podés intercalarlos en diversos rincones cerca de la pileta, quedan divinos cuando los atraviesa la luz del sol.


Los colores jugados y la mezcla de materiales y diseños de los objetos deco de Simona Multiespacio invitan al placer de compartir un momento de a dos....




En sintonía con el verano las plantas de “Encantada de Verde” nos permiten revivir la magia de las flores y sumarle un espíritu de alegría a nuestro hogar. Se mantienen siempre verdes sin necesidad de regarlas y son una excelente opción para ponerle color a los espacios al aire libre.



Por: Arq. Claudia Peretti
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 13:41
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho