Deportes

MDZ en el vestuario: Huracán se ilusiona y sueña con la clasificación

El vestuario local era pura alegría por el triunfo ante Talleres. El Globo quedó cerca de la próxima instancia y sus hinchan festejaron a más no poder los tres puntos. Escuchá a los protagonistas.

Huracán Las Heras es una fiesta, porque el Globito logró una importante victoria ante Andes Talleres y de este modo trepó  hasta la segunda colocación en la tabla de las posiciones, quedando muy cerca de obtener el pase a la próxima instancia del torneo del Interior.

El equipos lasherino no jugó bien, pero con la efectividad en los diez puntos, sumó un triunfo ante un rival, que dominó las acciones en gran parte del cotejo.

Tras la contienda deportiva, los protagonistas salieron al cruce de los micrófonos y dieron su parecer acerca del partido: “Esto se la dedicamos a la gente que nos vino a alentar y que nos sigue a todos lados”, sostuvo Hernán Guerra, mediocampista de Huracán.

Por otro lado, Guerra destacó la garra del equipo para salir al frente en momentos de zozobra: “Creo que hicimos un partido inteligente. Con uno menos aguantamos a un rival duro y por eso somos justos vencedores”, finalizó

Caso contrario fue el camarín del Gaucho. Las caras en Talleres lo decían todo y su técnico fue tajante cuando se lo consultó por el andamiaje de su equipo: “Fuimos inteligentes en una cancha, donde no se podía jugar por el piso. Tiramos centros y lo hicimos todo por arriba, pero erramos en la definición”, señaló Pablo Quinteros.

Por último, el ex técnico del Globito habló de las chances de seguir en carrera en el torneo: “No estamos afuera de ninguna manera. Habrá que ganar el próximo partido y esperar una mano del otro choque de la zona”, concluyó.

Escuchá las declaraciones

 

 

 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:53
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes