Deportes

Huracán con lo mínimo se quedó con la victoria ante Talleres

Con muy poco, el equipo de Las Heras venció por 1 a 0 al Gaucho en el estadio General San Martín. El único tanto del partido lo anotó Juan Pablo Suraci de tiro penal. El Globo trepó a la segunda colocación de la zona.

Huracán Las Heras derrotó por 1 a 0 a Andes Talleres, en calle Olascoaga. No fue para nada bueno el andamiaje del local, pero le alcanzó para obtener los tres puntos. Juan Pablo Suraci de tiro desde los doce pasos fue el autor de la única conquista de la tarde.

El Globito lasherino dio un paso importante en su cancha. Más allá que dejó muchas dudas a la hora de ser benévolos con el andar del equipo durante los 90 minutos, el cuadro conducido por Luis Sperdutti volvió a la victoria.

Y Talleres, con el poseer del balón durante gran parte del cotejo, careció de ideas futbolísticas para poner las cosas como al principio, tras la conversión de penal de Suraci, quien cambió por gol un error de la última línea visitante cuando no se jugaban ni diez minutos del tramo inicial.

La pierna fuerte y los embates como en el campito del barrio empañaron el juego. Se pegó demasiado y no se creó peligro en los metros finales. Escasos intentos por parte del Matador para nivelar las acciones, aunque siempre a los pelotazos y sin poder vulnerar a los centrales locales.

En la etapa complementaria, ya con un jugador más por la expulsión infantil de Carrizo, Talleres quiso mucho más; se metió en campo rival, pero equivocó otra vez los caminos para llegar al empate.

Finalmente el árbitro pitó el final y los tres puntos se quedaron en Las Heras. El elenco del norte provincial no jugó para nada bien; a nadie le importa ya si el Globo se ubica segundo en su zona y quedó cerca nuevamente de la clasificación a la próxima instancia.

Para el conjunto Matador será obtener un triunfo la fecha entrante y esperar una mano del otro choque para seguir en carrera.

Huracán Las Heras (1): De La Riba, Carrizo, Herrera, Natalichi, Vallejos, Cámara, Arce, Declaux, Guerra, Gullace, Arce, DT: Luis Sperdutti

Andes Talleres (0): Márquez, Suárez, Barrera, Vega, Alonzo, Victoria, Ramírez, Sanffilipo, Vera, Villalba, Minich, DT: Pablo Quinteros

Gol: PT 10´ de tiro penal Suraci (H)

Cambios: PT 16´ Claudio Silva por Villalba (T); ST al inicio Ariel Nolla por Declaux (H) y Agustín Sanffilipo por Alonzo (T), 12´ Claudio Ulloa por Cámara (H), 26´ Facundo Cattáneo por Suraci (H) y 44´ Rodrigo Campo por Vera (T)

Incidencias: 13´ se fue expulsado por agresión Carrizo (H)

Árbitro: Mauricio Sosa

Cancha: General San Martín (Las Heras)
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 03:27
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.