El Tomba sorprendió a Boca y se trajo 4 goles y 3 puntos

El arquero García se equivocó en un centro de Villar y le dejó la pelota en la cabeza al goleador Rubén Ramírez que marcó el primero. Otra vez el ex Banfield apareció sólo y marcó el segundo. Germán Voboril se retiró lesionado. No te pierdas los goles del Expreso y otros videos.

En un primer tiempo redondito, Godoy Cruz le gana a Boca 2 a 0 con dos apariciones perfectas de Rubén Ramírez. El Expreso dejó de lado la vieja formula ofensiva y aplicando otro estilo logra por ahora un gran resultado.

Este Godoy Cruz ordenado, sin tanta verticalidad aguantó los primeros embates del nuevo Boca y le sacó el mayor provecho al primer error de García que dejó la pelota en la cabeza de Ramírez tras un buen centro de Villar.

Boca se fue a la carga y se encontró con las manos siempre bien puestas de Sebastián Torrico para evitar la caída. Faccioli marcó tras otro error del portero xeneize pero el defensor estaba adelantado a juicio de los jueces.

En la tercera llegada del Tomba al arco del local, Ramírez entró sólo en el centro del aréa y estampó el dos a cero parcial. Otra forma, un equipo distinto sin tanto brillo pero con una efectividad que mete miedo.

GOL DE RAMÍREZ

ANULADO A FACCIOLI

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 14:12
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México