El Tomba sorprendió a Boca y se trajo 4 goles y 3 puntos

El arquero García se equivocó en un centro de Villar y le dejó la pelota en la cabeza al goleador Rubén Ramírez que marcó el primero. Otra vez el ex Banfield apareció sólo y marcó el segundo. Germán Voboril se retiró lesionado. No te pierdas los goles del Expreso y otros videos.

En un primer tiempo redondito, Godoy Cruz le gana a Boca 2 a 0 con dos apariciones perfectas de Rubén Ramírez. El Expreso dejó de lado la vieja formula ofensiva y aplicando otro estilo logra por ahora un gran resultado.

Este Godoy Cruz ordenado, sin tanta verticalidad aguantó los primeros embates del nuevo Boca y le sacó el mayor provecho al primer error de García que dejó la pelota en la cabeza de Ramírez tras un buen centro de Villar.

Boca se fue a la carga y se encontró con las manos siempre bien puestas de Sebastián Torrico para evitar la caída. Faccioli marcó tras otro error del portero xeneize pero el defensor estaba adelantado a juicio de los jueces.

En la tercera llegada del Tomba al arco del local, Ramírez entró sólo en el centro del aréa y estampó el dos a cero parcial. Otra forma, un equipo distinto sin tanto brillo pero con una efectividad que mete miedo.

GOL DE RAMÍREZ

ANULADO A FACCIOLI

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial