Deportes

El primer rival de Godoy Cruz en la Copa empató sobre la hora

La Liga Deportiva de Quito rival del Tomba en la Copa Libertadores el jueves en el Malvinas empató 1 a 1 ante el Imbabura en la fecha del torneo ecuatoriano. El equipo albo llega el martes a Mendoza.

Liga de Quito, que visitará el jueves a Godoy Cruz de Argentina, y Emelec, que recibirá el miércoles a Internacional de Brasil por la Copa Libertadores de América-2011, empataron este domingo en sus respectivos partidos por la tercera fecha del campeonato ecuatoriano.

El cuadro 'albo' de Liga, campeón vigente, rescató un empate 1-1 en su visita al Imbabura con gol del volante Néicer Reasco al minuto 84. Mientras, el conjunto 'eléctrico' de Guayaquil igualó 0-0 con el líder Deportivo Quito en el clásico de la jornada, disputado en la capital.

Liga, dirigido por el técnico argentino Edgardo 'Patón' Bauza, integra el Grupo 8 de la Libertadores junto con los argentinos Godoy Cruz e Independiente y Peñarol de Uruguay.

Emelec e Internacional, por su parte, están sembrados en el Grupo 6 con el mexicano Jaguares de Chiapas y el boliviano Jorge Wilstermann.

La goleada de la tercera jornada estuvo a cargo de El Nacional, que aplastó 4-0 como visitante al Olmedo, del técnico montenegrino Dragan Miranovic.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 14:41
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia