Deportes

Elogios para Messi en España

Es uno de los titulares que hoy aparecen en los diarios ibéricos que no escatiman elogios para el "Pulga", quien ayer anotó un golazo en el amistoso ante Bayern Munich. "Demostró su notable calidad de crack", es otro de los destacados y As remató: "Fue el fantástico".

El regreso a las canchas de Lionel Messi no pudo ser mejor, ya que señaló el único gol del Barcelona frente al Bayern Munich, por 1 a 0, en el partido amistoso jugado en Alemania.



El diario As de España, señala este jueves que "con el pelo más largo, pero con el mismo desparpajo de siempre, el “Pulga” es único, un crack llamado a seguir triunfando y que ayer levantó a los seguidores del Bayern en el Allianz Arena".

Agrega el comentario que “el partido en sí fue lamentable y aburrido, pero la aparición del argentino resultó vital. Entre Ronaldinho Gaúcho, Samuel Etoo y Thierry Henry, a estas alturas del verano, no hacen uno como el argentino".

Dice también el periódico deportivo madrileño que "cuando el partido agonizaba, un tiro de esquina realizado por Deco fue rechazado por el zaguero argentino , la pelota le cayó al más travieso de la clase, que siguió la trayectoria de la pelota con la mirada, para sacar un zurdazo que resultó imparable para el arquero Rensing tras impactar el esférico en el palo derecho y establecer el único gol del cotejo".

Pese a que Frank Rijkaard puso de entrada al tridente de oro, integrado por Henry, Ronaldinho y Eto’o en la primera parte, el que puso orden, control y juego fue Sabih.

As puntualiza además que “el Barça acabó llevándose el trofeo, pero demostrando que le queda mucho para ser el súper equipo que todos los hinchas sueñan. Gustó Abidal en defensa y la seguridad de Valdés, pero la estrella de este equipo es un jovenzuelo descarado, rosarino de nacimiento y que responde al nombre de Leo Messi. Un crack".

Frank Rijkaard estaba satisfecho con el trabajo realizado por sus dirigidos en el Allianz Arena. El técnico del Barça enfatizó que “fue un partido entretenido con dos equipos que se entregaron en todo momento por conseguir un buen resultado. Fue una buena prueba para nosotros. No hay que olvidar que estábamos jugando en campo contrario y ante un gran equipo. Lo que sí se ha visto es que era un amistoso por el respeto que se han tenido todos en el campo”, apuntó.

El técnico holandés sostuvo también que “estoy satisfecho con el rendimiento del equipo y ahora hay que seguir con el trabajo diario para estar a tope en el próximo partido que es oficial”. Sobre el gol de Messi, el DT holandés apuntó: “Fue espectacular".

En tanto el diario catalán Sport éxpresó que "Messi fue el fantástico" y que el Barça venció al Bayern por la mínima diferencia en su último y verdadero examen de la pretemporada. Un golazo de Messi, a seis minutos de terminar el encuentro, salvó un encuentro opaco en juego para los azulgranas.

Por su parte Mundo Deportivo, titula su edición de hoy "E.T.’ MESSI", para señalar que "Leo confirmó su calidad fuera de lo común, hizo un golazo y debe salir de titular. El Barça ganó por primera vez en Munich y logró una victoria de prestigio".

Agrega el comentario del diario deportivo que "Leo Messi tenía una cuenta pendiente en Alemania. En los cuartos de final de la Copa del Mundo 2006, el seleccionador argentino no lo hizo jugar ante los germanos en unos cuartos de final que perdieron por penales. Ayer, en el Allianz Arena de Munich, con un remate estratosférico, con sus jugadas, demostró, por si alguien lo dudaba, que es un extraterrestre. José Pekerman se equivocó aquel día al no incluirlo. Hoy, Argentina podría ser campeona del mundo de haber contado con Leo".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016