Deportes

Las "otras" Leonas quedaron novenas en el Mundial

El equipo argentino venció por 4-1 a Namibia para sumar el segundo triunfo de su campaña en su primera experiencia mundialista en el Hockey pista.

La selección argentina femenina de hockey pista superó a Namibia 4-1 y se quedó con el noveno lugar de la 3° Copa Mundial, que culmina este domingo en la ciudad polaca de Poznan.

Ambos combinados entraron a la cancha para jugar su sexto partido en cinco días de competencia.

El representativo africano sorprendió a los 8' con un corner corto, que fue bien aprovechado por su destacada defensora, Shayne Cormack. En tanto, las chicas «Albicelestes» contaron con algunas chances, pero estuvieron imprecisas en los fijos.

En los últimos minutos del período, las dirigidas por Patricia Campos pudieron dar vuelta la historia, con las conquistas de su capitana Agustina González Minguez y de Mercedes Paz -de corto-.

Las «Bandurrias» ampliaron la ventaja en el primer minuto del segundo tiempo por intermedio de la ushuaiense Juliana Ríos Ferreyra.

Luego, las conducidas por Trevor Cormack dejaron pasar una buena oportunidad de corto a través de la habilidosa Magreth Mengo. Y, por la misma vía -sobre la bocina-, Mercedes Paz colocó el definitivo 4-1.

De esta manera, Argentina (con una formación patagónica) logró el noveno lugar en su primera presentación en un Mundial de esta novel especialidad.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:24
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California