Borghi, cada vez más cerca de la selección chilena

Claudio Borghi volvió a tierras chilenas en un momento dificil para la ANFP. la Asociación Nacional de Fútbol Profesional chilena, tras la renuncia de Marcelo Bielsa como técnico de la selección chilena, y luego de las fallidas negociaciones para incorporar a José Pekerman. El Bichi, favorito de los jugadores e hinchas, anunció que se reunirá con el nuevo directorio 

Claudio Borghi volvió a tierras chilenas en un momento dificil para la ANFP. la Asociación Nacional de Fútbol Profesional chilena, tras la renuncia de Marcelo Bielsa como técnico de la selección chilena, y luego de las fallidas negociaciones para incorporar a José Pekerman, uno de los preferidos de Sergio Jadue.

El Bichi, favorito de los jugadores e hinchas según la prensa chilena, anunció que se reunirá con el nuevo directorio de la Asociación. "Todavía no hablé con nadie, pero estoy dispuesto a hablar con quien sea. Veré lo que quieren y después tomaré la decisión del caso", expresó el ex técnico de Boca y Argentinos Juniors al llegar a Chile.

Los tiempos se acortan ya que se debe pensar en la preparación de cara a la Copa América, que se disputa en junio, por lo que la ANFP quiere moverse lo más rápido posible. La idea es que el amistoso de la Roja ante Portugal, el 25 de marzo próximo sea el primer desafío del nuevo entrenador. ¿Será Borghi?
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:50
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México