Deportes

Hockey césped masculino: Argentina derrotó a Francia

El equipo que dirige Pablo Lombi se impuso en el segundo test march por 4-0 ante los galos en el Cenard. En el primer amistoso se había impuesto por 4-3.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped goleó hoy a su par de Francia por 4-0 en el segundo test de los cuatro que ambos equipos disputarán en Buenos Aires.

Los goles del equipo dirigido por Pablo Lombi fueron logrados por Pedro Ibarra, Matías Paredes, Lucas Cammareri y Matías Vila, respectivamente.

"Argentina fue muy fuerte defensivamente y muy agresiva ofensivamente, pero muy desordenada. Estoy contento por el compromiso de los jugadores y porque tuvimos el control en los setenta minutos del partido", expresó Lombi.

El cotejo se disputó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) del barrio de Núñez.

El equipo argentino logró su primera victoria sobre el equipo europeo el miércoles pasado, por 4-3, con goles de Juan Pacheco, Agustín Mazzilli, Nahuel Salis y Matías Vila, respectivamente.

Los otros encuentros entre ambos seleccionados se llevarán a cabo el domingo 13 y el martes 15, todos desde las 17, en el mismo escenario.

Luego de estos cotejos, el representativo albiceleste viajará a Francia y animará los llamados "partidos revancha", que también serán cuatro y que se jugarán antes de fin de mes.

En marzo próximo, el conjunto de Lombi, que se prepara para intervenir en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, 2011, asumirá dos nuevos ensayos ante los representativos de Bélgica e Irlanda en Europa.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:04
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México