Deportes

Simeone consiguió su primer triunfo en Catania

El conjunto del argentino se impuso por 3-2 al Lecce con un tanto de Matías Silvestre para el primer festejo del equipo dirigido por el Cholo desde su desembarco en el Calcio.

Fue el primer grito de alegría de Diego Simeone y su ayudante de campo, Germán Burgos. Su equipo, que contó con nueve compatriotas entre los titualres, Catania venció a Lecce por 3-2, y el Cholo conisguió su primer triunfo en el conjunto siciliano, en su quinto partido al frente de la dirección técnica.

El ex defensor de Boca Juniors, Matías Silvestre, con un cabezazo, logró la primera conquista. Además, jugaron desde el minuto inicial el arquero Mariano Andújar (ex Estudiantes), Nicolás Spolli (ex Newell`s), Cristian Llama (ex Arsenal), Alejandro Gómez (ex San Lorenzo), Pablo Ledesma (ex Boca), Maximiliano López (ex River), Ezequiel Schelotto (ex inferiores de Banfield) y Adrián Ricchiuti. En tanto, el ex mediocampista de Lanús, Ezequiel Carboni, estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.

Los únicos futbolistas locales que alineó el DT Simeone resultaron los italianos Gino Capuano y Francesco Sciacca, según registró un informe de Corriere dello Sport.

Además del gol de Silvestre, Catania festejó con dos conquistas de Francesco Lodi, ambos en el segundo período, mientras que Lecce (que tuvo entre los relevos al ex Independiente, Ignacio Piatti) gritó por intermedio del brasileño Jeda y Gianni Munari.

Con este triunfo, Catania mejoró su posición general y llegó a las 26 unidades, mientras que Lecce prosigue cerca de la zona de descenso, con 24.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:11
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'