"En estas fiestas vendimiales no queremos hablar de temas electorales" dijo Emir Félix

El intendente de San Rafael Emir Félix se excusó de hablar de temas electorales durante la Fiesta de la Vendimia y se pronunció respecto al corte del Río Atuel y a la llegada de una nueva Autobomba para el Aeropuerto de San Rafael.

EL Intendente de San Rafael, Emir Félix, arribó a la Fiesta de la Vendimia junto al Sercretario de Gobierno de la Provincia Alejandro Cazabán. Enfrentados en las internas por la candidatura a gobernar Mendoza, Félix se negó a hablar de temas electorales y señaló que "nosotros decidimos en esta Fiesta no hablar de temas electorales, es la Fiesta de la Unión, no queremos agregar ningún ingrediente que nos divida, en esta fiesta tenemos que estar todos los sanrafaelinos unidos ".

Asimismo y sobre el mismo tema agregó que "nunca hablamos de candidaturas en nuestro sector porque pretendemos transferir nuestros tiempos, muchas veces se malutiliza la Vendimia para lanzamientos politicos, no lo digo por esta Fiesta Departamental, lo digo por la Provincial , una es la Vendimia cuando no hay eleccciones y otra muy distinta cuando sí hay un proceso electoral; yo no estoy de acuerdo con eso, creo que la Vendimia siempre tiene que ser la misma y no lo voy a aplicar como anfitrión".

En términos de gestión y fuera del ámbito partidario, el Intendente, se mostró muy preocupado con la situación del corte del Río Atuel y señaló que "los inspectores con los ténicos han ratificado la medida del corte para el 16 de febrero, esto es realmente grave, nosotros hicimos el reclamo y en función de las necesidades del sector productivo, pero se volvieron a juntar los inspectores y estos votaron por unanimidad el corte nuevamente. Esta semana nos vamos a juntar con los técnicos para que brinden explicaciones concretas sobre esta decisión, pero suponemos que tiene un sustento técnico importante , los inspectores no van a cortar el riego por daño o por un capricho politico, estamos pidiendo explicaciones de cómo fue el tratamiento del agua en los principales meses".

Otro de los temas que abordó el Jefe Comunal que afectaban al sector del Turismo fue la llegada de una nueva autobomba al Aeropuerto de San Rafael, que tenía los vuelos suspendidos por la falta de esa máquina que compone la infraestructura de seguridad. Félix expresó que "hicimos un trabajo intenso, la bomba ya llegó y desde el martes los vuelos volverán a la normalidad" y agregó que " esto fue producto de una gestión de Omar Félix que trabajó intensamente con otros lesgiladores nacionales y con Patricia Fadel, ambos estuvieron reunidos con la gente de ANAC procurando resolver esta situación. Personalmente hablé dos veces con funcionarios de la ANAC y finalmente las gestiones tuvieron éxito y ya contamos con la Bomba prometida"
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 09:07
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial