Festejá el Día de los Enamorados en un increíble show de tango

MDZ Sociales te da la posibilidad de que participes en un concurso por 50 pares de entradas para la función de "Tango en Vivo" que se realizará el 17 de febrero en Devas Lobby Bar, de Sheraton Hotel. Además podrás disfrutar una copa de espumante. Una excelente ocasión para agasajar a tu pareja ¿No te parece?

MDZ y Sheraton Hotel pensaron en agasajar a los lectores del diario para que disfruten a pleno el Día de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero.

Por eso, organizaron un mega concurso con cincuenta pares de entradas para presenciar la función "Tango en Vivo", a cargo de la banda de Pablo Montesalti.

Los primeros cincuenta inscriptos se ganan 1 par de entradas para disfrutar el espectáculo del jueves, 17 de febrero en Devas Lobby Bar, acompañados de una copa de espumante y tragos argentinos de autor.

La premisa para participar es muy simple. Sólo tenés que ser lector registrado del diario y completar los datos en el formulario que aparece al pie de la nota.

¿Que estás esperando? Si todavía no te registrate, hacelo aquí y luego pasá al formulario. La lista de ganadores se confeccionará el miércoles, 16 de febrero en la Redacción de MDZ, ante la presencia de escribana pública.

Una oportunidad excelente para agasajar al amor de tu vida. Si no salís beneficiado esta vez, no te preocupes: todos los meses, MDZ y Sheraton Hotel te sorprenderán con nuevas alternativas para disfrutar la gastronomía, los shows y toda la diversión que ofrece el hotel cinco estrellas.

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono particular *
D.N.I (escribirlo sin puntos) *

Si luego de completar tus datos tenés unos minutos libres, envianos a sociales@mdzol.com una foto con tu enamorado / a y contanos tu historia de amor. Todas las fotografías se publicarán, durante la semana, en Sociales.

Pero acordate, esta acción no es obligatoria para participar del concurso.

¡Suerte y muy feliz día!

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia