"Vamos a retener la Provincia en las próximas elecciones" dijo Cazabán

El secretario de la Gobernación de Mendoza, Alejandro Cazabán, participó de la Fiesta de la Vendimia de San Rafael y dejó sus impresiones acerca de la interna que vive el justicialismo en Mendoza, la actitud de la oposición, el corte del Río Atuel y auguró un triunfo justicialista en las próximas elecciones.

Distendido y con ganas de disfrutar de la Fiesta de la Vendimia, Alejandro Cazabán, arribó al Anfiteatro Chacho Santacruz minutos antes del comienzo del acto central.

Ubicado en las gradas del Teatro se prestó al diálogo con Mediamza.com y para comenzar expresó su deseo de "conseguir buenos precios para la uva porque los productores se merecen una compensación acorde al esfuerzo realizado" y agregó como sanrafaelino "el deseo de tener la mejor Reina que represente al Departamento".

Cazabán hizo un racconto de la situación vivió el país los últimos 7 años y señaló que "tenemos que seguir trabajando por el crecimiento de la Nación, de Mendoza y de la región, este modelo de inclusión hay que profundizarlo para que los más débiles reciban los beneficios".

Respecto a su candidatura como Gobernador de la Provincia, el Secretario de Gobierno indicó que "si me toca ser Gobernador de la Provincia y los mendocinos me dan ese honor, no me cabe ninguna duda que el deseo va a ser colocar a Mendoza entre las tres o cuatro provincias más importantes del pais, un  lugar que nunca debió dejar de ocupar y en este caso actuaré con la firmeza y la convicción necesaria para tomar todas las desiciones que hagan falta para que Mendoza y los ciudadanos estén cada día mejor".

La interna fue otro de los aspectos que abordó el precandidato a Gobernador y no ocultó su optimismo al afirmar que "cualquiera sea el candidato que lleve el Justicialismo,  vamos a retener la Provincia y recuperar muchos departamentos que hoy están en manos de la oposición"  y agregó que "las internas son un  proceso natural,  hay que trabajar en el marco del respeto y la tolerancia, discutir ideas, proyectos, todos los justicialistas tenemos en claro que hay que defender y darle continuidad al proyecto nacional y provincial ".

Tampoco dudó en ahorrar críticas hacia la oposición a quienes tildó de "irresponsables porque no les preocupa o no les interesa la suerte de los mendocinos".

Cazabán también se refirió al corte del Río Atuel y manifestó no solo la preocupación que tiene el sector turístico sino también la de los productores y del propio Gobernador. Al respecto señaló que " hay que partir de la base que estamos en una emergencia hídrica, el agua no se puede recrear y en ese contexto, hay que compatibilizar los intereses de todos los sectores y me parece que hay que tratar de ver si hay alguna alternativa que esta en estudio con el personal de  Irrigacion, el Municipio y los afectados del sector turístico. La idea es ver si las cortas se pueden hacer durante la semana y liberar el caudal durante los fines de semana, al respecto el Gobernador esta preocupado por eso y vamos a seguir trabajando para tratar de encontrar una solución la semana entrante".
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:19
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia