Deportes

Osvaldo Gullace le dió una gran alegría a Huracán

El ex volante del Deportivo Maipú fue la figura indiscutible de Huracán en su triunfo ante Deportivo Chilecito 2 a 1 en el debut de ambos en el Torneo del Interior.

El experimentado volante de 28 años fue el arma fundamental que mostró Huracán Las Heras para vencer a Chilecito en el debut del Globo en el Campeonato Argentino C.

-¿Convertiste en dos oportunidades y se quedaron con una  victoria importante?

- estoy muy contento por que dejamos los primeros tres puntos en casa y es muy importante para arrancar como mucha confianza.

-No se jugo bien ¿Qué falta par lograrlo?

-Tuvimos altas y bajas, hay que buscar el equilibrio y en esto torneo así lo importante es la victoria.

-¿Es difícil jugar en un campo de juego tan deteriorado?

-Si difícil por el campo y también por este  equipo (por Chilecito) no regala nada y corre los noventa minutos.

-Les falto la definición por que tuvieron muchas situaciones y no se pudo- ¿lo ves así?

-Si, pero también tuvimos un equipo difícil que tiene ideas muy claras, y mucho se habló de que era fácil y no es así, por que no goleamos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
4 de Diciembre de 2016|11:19
6
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUANDO VIENES A LA SERENA-CHILE A RECONOCER LO QUE TIENES ACA.
    5
  2. escribí nateriormente pidiendo informacion acerca de gullace, me equivoque al poner mi correo, patocarlo1@hotmail.com , necesito informacion de el, fotos noticias, etc. a cambio ofresco informacion valiosa.
    4
  3. La nota esta buena, la verdad, escribo por otra cosa. de cierta manera estoy unido con osvaldo gullace, con algo que es el pasado de el. me gustaria recibir informacion de ´´el , fotos, donde juega, etc. les agradeceria la informacion, a cambio yo les doy informacion valiosa. veamos si resulta, o si no para tratar de otra manera poder saber que es de el famoso Osvaldo gullace que jugaba en Santiago morning.
    3
  4. FELICITACIONES A OSVALDO GULLACE QUE HIZO DELIRAR AL PUEBLO LASHERINO...TODAVIA QUEDAN MUCHAS OPORTUNIDADES PARA GRITAR GOLES DE ESTE HURACAN REBELDE,REVOLUCIONARIO Y AGITADOR VAMOS HURACAN RUMBO AL ARGENTINO B. B.AeRoPaRqUe-IsLaS cAnArIaS //(MuShI)//
    2
  5. Che, por lo que se vé en la foto... parece que atrás está la hinchada de la lepra, de godoy Cruz, etc. Dejen de regalar trapos loco. Están todos en las heras.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016