Deportes

Con nueva fórmula, Godoy Cruz goleó 4 a 1 en la Bombonera

El Tomba brilló en el debut de Da Silva y desnudó las falencias del equipo de Falcioni. Dos de Ramírez, uno de Torres y otro de Sanchéz para redondear el gran resultado mendocino ante Boca, descontó Erviti. Mirá los goles.

“Papá cuéntame la historia de la goleada a Boca en Bombonera”, dirán los chicos del futuro a los hinchas tombinos ya con las canas pintadas. Será para el recuerdo, una pagina gloriosa en la vida del fútbol provincial. El 4 a 1 de Godoy Cruz a Boca se basó en el orden y en la entrega de un equipo solidario.

No es el estilo ofensivo explicito de la era Asad, es una forma diferente. Sin ser tan vertical el nuevo Tomba goleó a Boca en la Bombonera con una gran actuación del equipo y una faena sobresaliente de Torrico y Sánchez.

Este Godoy Cruz ordenado, sin tanta "pimienta ofensiva" aguantó los primeros embates del nuevo Boca y le sacó el mayor provecho al primer error de García que dejó la pelota en la cabeza de Ramírez tras un buen centro de Villar.

Boca se fue a la carga y se encontró con las manos siempre bien puestas de Sebastián Torrico para evitar la caída. Faccioli marcó tras otro error del portero xeneize pero el defensor estaba adelantado a juicio de los jueces.

En la tercera llegada del Tomba al arco del local, Ramírez entró sólo en el centro del aréa y estampó el dos a cero parcial. Otra forma, un equipo distinto sin tanto brillo pero con una efectividad que mete miedo.

En el completo el Expreso volvió a golpear. Gran corrida de Miranda para una definición de lujo de Torres. Boca se sintió dolido en sus fibras y encontró rápido el descuento en los pies de Walter Erviti. La levantada de Boca parecía venir, pero el equipo del Polilla se ordenó y congeló el infierno que intentó desatar el cuadro de Falcioni.

Sólido con dos líneas de cuatro, por momentos mezquinos si se quiere, el equipo mendocino ató de pies y manos a un equipo que nunca encontró la forma de esquivar la fortaleza mendocina y que en el fondo se desarmaba con cada llegada de los volantes tombinos.

Aguantando y dejando manejar la pelota a un equipo carente de ideas llegó el cuarto cuando el juego agonizaba. Una gran corrida de Donda, que ingresó muy bien, dejó sólo a Sánchez que definió tranquilo ante la salida de García.

El Tomba sigue escribiendo su historia fecha a fecha, ahora con unas formas diferentes, con otros argumentos pero con resultados positivos.

PRIMER GOL DE RAMÍREZ

SEGUNDO GOL DE RAMÍREZ

TERCER GOL DE TORRES

DESCONTÓ ERVITI

SANCHÉZ LO PASÓ PAL' CUARTO


 

Opiniones (7)
21 de septiembre de 2017 | 02:44
8
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tendriamos que hacer lo posile para que el insoportable de Marcelo Araujo deje de relatar, es un maleducado para con los compañeros de transmision y con los comentarios fuera de lugar que realiza, sin mencionar la forma despectiva con la que se refiere a algunos jugadores de futbol. Es totalmente imparcial cuando Boca juega con quien sea. Deberiamos hacer una cruzada en la redes sociales, ya que segun nuestra presidente que es quien maneja el futbol para todos el pueblo es el que manda y decide, para dejar de escuchar a este insoportable maleducado.
    7
  2. LOS DE BOCA PERDIERON PORQUE SUBESTIMARON A GODOY CRUZ. TANTO LOS PERIODISTAS PORTEÑOS Y ALGUNOS LOCALES NO DABAN NADA POR EL TOMBA. ES MAS, ALGUNOS DECIAN QUE SE IVAN A TRAER UNA GOLEADA. EN EL FUTBOL HASTA QUE NO TERMINA EL PARTIDO, NADA SE PUEDE PREDECIR. Y BOCA QUE SIGA COMPRANDO JUGADORES PORQUE LOS QUE A TRAIDO SON PEORES QUE LOS QUE VENDÍO.
    6
  3. Este resultados es para el establisment que pide a gritos un campeonato para algún "grande", y la manija que desde los medios le dieron a este Boca de Falcioni más el INSOPORTABLE del Araujo relatando. Es para todos ellos, y en tu cara bostita! son chiquitos, chiquititos...
    5
  4. LAMENTABLEMENTE NO PODEMOS HACER NADA PARA SACARNOS DE ENCIMA AL "COMPAÑERO" ARAUJO, LO ECHARON DE TODOS LOS CANALES DEPORTIVOS POR INSOPORTABLE, PREPOTENTE Y PATOTERO, RECALÓ EN EL CANAL DE KRETINA POR SU AFILIACIÓN POLÍTICA, PERO SIGUE SIENDO HEDIONDO
    4
  5. JA.JA.JA, QUE RISA QUE ME DAN CUANDO LOS BOSTEROS SE LIMPIAN ANTES DE IR AL BAÑO. SON UNA MENTIRA
    3
  6. Será posible soportar y que nadiediga nada del aborrecible relato de Marcelo Araujo en el Boca-Godoy Cruz. Le resulta imposible sacarse la camiseta. Parece los relatos de Fantino y pensar que los pagamos todos. Es una verguenza
    2
  7. Que bueno Tomba hay que seguir por este camino, para todo el pueblo bodeguero que no pierde la costumbre de Festejar cuando juega con los equipos grandes del futbol argentino. Felicitaciones...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'