Deportes

Los Mavericks aguantan y derriban a los Rockets

Dallas Mavericks logró el sábado una amplia ventaja en el segundo cuarto en un partido que después casi perdieron, pero que se definió a su favor 106-102 a su favor frente a Houston Rockets en el baloncesto de la NBA. Los Mavericks aprovecharon el buen juego del recientemente contratado Peja Stojakovic para sumar su undécima victoria en 12 partidos, mientras se acercan a siete partidos de San Antonio Spurs, el líder de la División Suroeste.

"Pude anotar algunos lanzamientos", dijo Stojakovic. "Tenía buenas opciones y se me estaban dando las cosas. Tengo que seguir trabajando duro y lograr una excelente forma. He tenido buenas opciones, pero esta noche se me dieron las cosas", agregó.

Dallas tuvo una serie 11-3 en el comienzos del segundo cuarto para luchar arrebatarle el liderazgo a Houston y terminaron con una serie 15-6 para irse con una ventaja de 57-44 al descanso.

Los Mavericks mantuvieron su impulso en el tercer período, superando a Houston 13-5 en los cinco minutos iniciales para estirar su ventaja a 23 puntos, el máximo del partido.

Los escoltas de los Rockets Kyle Lowry y Kevin Martin orquestaron entonces una remontada mientras Houston reducía la ventaja a sólo tres puntos a dos minutos y 17 segundos del final.

"No sé qué nos pasa con Dallas que sentimos que tenemos que estar perdiendo por 20 puntos antes de que comencemos a jugar", dijo el técnico de los Rockets, Rick Adelman.

Sin embargo, el equipo local no pudo cerrar la brecha y los Mavericks anotaron los siguientes cinco puntos para recuperar al control antes de que el alemán Dirk Nowitzki cerrara el partido con cuatro lanzamientos de falta.

Stojakovic y Nowitzki anotaron 22 puntos cada uno para los Mavericks. Lowry fue el máximo anotador con 26 tantos y Martin sumó 17 para los Rockets.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|23:15
1
ERROR
23 de Junio de 2017|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres