Deportes

Los Mavericks aguantan y derriban a los Rockets

Dallas Mavericks logró el sábado una amplia ventaja en el segundo cuarto en un partido que después casi perdieron, pero que se definió a su favor 106-102 a su favor frente a Houston Rockets en el baloncesto de la NBA. Los Mavericks aprovecharon el buen juego del recientemente contratado Peja Stojakovic para sumar su undécima victoria en 12 partidos, mientras se acercan a siete partidos de San Antonio Spurs, el líder de la División Suroeste.

"Pude anotar algunos lanzamientos", dijo Stojakovic. "Tenía buenas opciones y se me estaban dando las cosas. Tengo que seguir trabajando duro y lograr una excelente forma. He tenido buenas opciones, pero esta noche se me dieron las cosas", agregó.

Dallas tuvo una serie 11-3 en el comienzos del segundo cuarto para luchar arrebatarle el liderazgo a Houston y terminaron con una serie 15-6 para irse con una ventaja de 57-44 al descanso.

Los Mavericks mantuvieron su impulso en el tercer período, superando a Houston 13-5 en los cinco minutos iniciales para estirar su ventaja a 23 puntos, el máximo del partido.

Los escoltas de los Rockets Kyle Lowry y Kevin Martin orquestaron entonces una remontada mientras Houston reducía la ventaja a sólo tres puntos a dos minutos y 17 segundos del final.

"No sé qué nos pasa con Dallas que sentimos que tenemos que estar perdiendo por 20 puntos antes de que comencemos a jugar", dijo el técnico de los Rockets, Rick Adelman.

Sin embargo, el equipo local no pudo cerrar la brecha y los Mavericks anotaron los siguientes cinco puntos para recuperar al control antes de que el alemán Dirk Nowitzki cerrara el partido con cuatro lanzamientos de falta.

Stojakovic y Nowitzki anotaron 22 puntos cada uno para los Mavericks. Lowry fue el máximo anotador con 26 tantos y Martin sumó 17 para los Rockets.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:38
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic