Deportes

Del Potro no pudo con Verdasco y se despidió en San José

El tandilense cayó por doble 6-4 con el español luego de una hora y 36 minutos de juego y no logró volver a disputar una definición tras su lesión. El rival del ibérico será el canadiense Milos Raonic.

El tandilense Juan Martín Del Potro (484°) cayó por 6-4 y 6-4 con el español Fernando Verdasco (9°) en las semifinales del ATP 250 de San José, que se disputa sobre cemento bajo techo y reparte 531 mil dólares en premios. El argentino vio frustrada la posibilidad de jugar la primera final luego regresar al circuito tras su lesión.

La victoria de Verdasco se consumó en una hora y 36 minutos. En el marco de paridad, el ibérico sacó ventajas por su mayor precisión y aprovechó que Del Potro aún necesita mayor ritmo de juego. El otro finalista es el canadiense Milos Raonic (84°), que se benefició por el retiro por lesión del francés Gael Monfils (12°).

De esta manera, el historial entre ambos quedó 2-1 en favor del argentino, quien había ganado en el Masters de Londres 2009 y en el Challenger de Segovia 2006. A su vez, Del Potro logró culminar una semana muy positiva, ya que ganó confianza (en cuartos había eliminado al australiano Lleyton Hewitt) y ascenderá varias posiciones en el escalafón.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:14
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'