Tigre y River completarán mañana la primera fecha

El Clausura comenzará para Tigre mañana en Victoria recibiendo nada menos que a River. En la previa del debut del Matador, Mariano Pernía contó sus sensaciones antes de enfrentar al Millonario. "Es un rival directo, pelean por el mismo objetivo que nosotros", dijo el lateral izquierdo surgido en Independiente y que jugó el Mundial de Alemania en 2006 para la selección de España

El Clausura comenzará para Tigre mañana en Victoria recibiendo nada menos que a River. En la previa del debut del Matador, Mariano Pernía contó, en diálogo con Clarín.com, sus sensaciones antes de enfrentar al Millonario. "Es un rival directo, pelean por el mismo objetivo que nosotros", dijo el lateral izquierdo surgido en Independiente y que jugó el Mundial de Alemania en 2006 para la selección de España.

-¿Cómo esperás que se dé esta vuelta tuya en el fútbol argentino?

-Una vuelta, por un montón de circunstancias. Tome la decisión de volver y el domingo tengo la oportunidad de empezar a jugar otra vez. Jugamos contra River, un equipo grande.

-Están a cuatro puntos de distancia en el promedio, ¿lo toman como una final?

-Vamos a tomar todos los partidos como finales. Si le ganás a River y después perdés tres partidos seguidos de nada va a servir ese triunfo. No estamos para regalar nada, y ellos menos. Se puede tomar como un partido clave como van hacer todos los de este campeonato.

-¿Qué partido imaginás contra River?

-Ojala se vea un buen fútbol y que tigre se quede con los tres puntos. Está claro que el fuerte de Tigre es la localía y lo tenemos que hacer valer. Empezando por la gente que siempre llena el estadio y eso para el equipo es muy importante. River es un gran equipo y están necesitados de puntos.

-¿Que River esté ahí con el fantasma de la Promoción, es un ingrediente extra?

-Están peleando por el mismo objetivo que nosotros. River es un rival directo para Tigre y es bastante llamativo. Pero es así y no deja de ser un grande al que hay que enfrentar con recaudos.

-Después de una gran trayectoria en el exterior, ¿por qué la decisión de volver fútbol argentino?

-Lo bueno del fútbol es que se vive el día a día y no sirve lo que hiciste si no lo vas ratificando. Por eso hay que tomarse las cosas muy en serio. Estoy con la mente puesta en los objetivos del club, trabajando mucho y pensando en River junto con mis compañeros.

(fuente: www.clarin.com)
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 12:20
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville