Las Leonas se deleitaron con los sabores y vinos mendocinos

El seleccionado mendocino de Hockey sobre Césped fue muy bien recibido por Medifé y Familia Zuccardi. Así fue como la bodega se preparó para vivir una noche al aire libre, con la belleza de Las Leonas. Una cena íntima, de sabores auténticamente mendocinos y con la presencia de las figuras femeninas que nos representan en el mundo.

Con motivo del torneo internacional Summer Hockey Championship y el 10º aniversario de Medifé, es que la cobertura médica de Las Leonas pensó en agasajarlas con una cena en Bodega de la Familia Zuccardi. Luego de una intensa jornada deportiva, el seleccionado femenino de Hockey sobre Césped se unió a la propuesta conjunta, ideada por dos grandes empresas mendocinas.

Como antesala del torneo Cuatro Naciones, el jardín de la Casa del Visitante fue el lugar elegido para que estas mujeres se distendieran y pasaran un buen momento, rodeadas de los espectaculares paisajes maipucinos. Estuvieron presentes los directivos de la empresa de cobertura médica, el cuerpo técnico del seleccionado y los responsables de Zuccardi.

Andrés Civit, gerente de Marketing de Medifé, manifestó, "este año cumplimos 10 años de expansión a nivel nacional. Por esto es que pensamos en agasajar a Las Leonas, en una bodega que tan bien nos representa. Este es el marco ideal para el festejo, una cena bajo los parrales".

Cerca de 50 personas compartieron un exquisito asado con verduras asadas y ensaladas verdes en esta genuina finca mendocina. Además, el vino de Zuccardi y sus distintos varietales, fue muy bien recibido por el seleccionado. La anfitriona, Ana Amitrano, el DT Gabriel Minadeo, el presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Daniel Marcellini, y Andrés Civit se mostraron muy a gusto con el encuentro.

Luciana Aymar y Magdalena Aicega fueron dos de Las Leonas más fotografiadas. Por su parte, Noel Barrionuevo dejó toda su simpatía en la mesa especialmente preparada para los periodistas, donde entre risas, explicó las reglas básicas del hockey y su experiencia como deportista. Esta joven de 23 años, que porta el 27 en su camiseta, manifestó la pasión que siente por este deporte y la dedicación que cada jugadora deja adentro y fuera de la cancha.
Opiniones (2)
16 de agosto de 2017 | 21:51
3
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las Leonas se parecen puro machos.
    2
  2. es un honor para los deportistas mendocinos poder tener a las leonas jugando aca. son ejemplo de calidad, constancia y perseverancia en el deporte. son el orgullo del pais.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial