“Me tengo mucha fe” dijo María Celina, la flamante Reina de San Rafael

María Celina Tapia tiene bellos ojos color miel y su rostro aún conserva un rasgo adolescente. Ha superado miedos, los miedos lógicos que lo produjo el representar a la tradicional e histórica Villa 25 de Mayo y ahora le esperan otros: los de representar a San Rafael en el Frank Romero Day.

Ella misma lo cuenta, en la entrevista que Mediamza.com sostuvo con ella, días pasados, “el hecho de ser todo nuevo para mí, me da miedo. Me asustan cosas como tropezarme o equivocarme".

María Celina Tapia tiene bellos ojos color miel y su rostro aún conserva un rasgo adolescente.
La joven, de 19 años, se ha afirmado en sus convicciones de brillar, durante un año, para sus súbditos de la Villa 25 de Mayo. Estudia abogacía y ello le permite superarse, día a día, paso a paso. Con firmeza, sostiene que ser Reina vendimial "es un compromiso con la gente y el distrito que elegimos. Un deber por sobre todas las cosas, donde debemos estar dispuestas a seguir adelante".

Luego de la Fiesta de la “Vendimia de la Unión” y de ser coronada, la joven le habló al público del Chacho Santa Cruz y a todos los espectadores que la seguían por los diferentes medios de comunicación. Nerviosa y emocionada al mismo tiempo dio las gracias a todos los que hicieron posible la fiesta. “Espero que este San Rafael unido me acompañe en este camino que empiezo celebrando la Vendimia de la unión”.

Luego en palabras con la prensa, dijo que le sorprendió el resultado. “Estoy muy contenta, me encantó el mensaje de ‘la unión’ y estoy de acuerdo de que ella hace la fuerza”. Aseguró que en Mendoza dará lo mejor para San Rafael y especialmente para el Distrito que representó con quien aseguró tener “una relación muy estrecha”. “Me llevo una experiencia divina y buenas amigas”, dijo, asegurando que hubo mucho compañerismo con el resto de las candidatas y que “ninguna puso cara fea”.

Sobre el trabajo que le demande representar al Departamento, la flamante reina dijo que “no se preocupa por modificar su rutina porque es una experiencia que va a vivir y que no le interesa si no le va muy bien. Está dispuesta a vivir Vendimia y para la facultad hay tiempo”.

La Villa 25 de Mayo y San Rafael todo, puede sentirse orgulloso de su tradición, de su historia, su paisaje, su vino y su vendimia, y por supuesto de su Reina, María Celina.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:08
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes