Deportes

Chacarita y Tiro Federal igualaron sin goles

En el segundo partido en su nuevo estadio, el equipo de San Martín igualó 0 a 0 ante los rosarinos; Unión empató 1-1 contra Deportivo Merlo y desperdició la chance de alcanzar la cima.

Chacarita Juniors igualó sin goles con Tiro Federal de Rosario en el segundo partido desde su regreso a su estadio de San Martín.

Acompañados por unas 10 mil personas, Chacarita fue superado en el primer tiempo y en el segundo, cuando dominó el partido, mostró falta de profundidad, una constante en su irregular temporada.

Tiro Federal acumula cuatro partidos sin perder, pero continúa en zona de promoción.

Por su parte, Unión de Santa Fe, que buscaba la punta de la Primera B Nacional, empató con Deportivo Merlo 1-1, de visitante, y quedó ubicado en el tercer lugar.

Mientras que CAI de Comodoro Rivadavia y Aldosivi de Mar del Plata empataron 2-2 en un juego importante por el descenso.

Belgrano (Córdoba)-Patronato (Paraná) jugaban desde las 19 el último partido de la jornada y mañana completarán San Martín (Tucumán)-San Martín (San Juan) y Boca Unidos (Corrientes)-Instituto (Córdoba), también desde las 19.

En el estadio del Parque San Martín, Unión cortó una racha de tres victorias consecutivas pero con el empate conseguido por el ingresado Nahuel Fioretto (25m.ST) salvó un invicto que extendió a seis partidos.

Merlo, que lleva cinco juegos sin triunfos, estuvo en ventaja desde el minuto 46 del primer tiempo con un tanto del defensor Daniel Delgado.

Unión, con 33 unidades, quedó en el tercer lugar, a dos del puntero Atlético de Rafaela.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:14
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial