Deportes

Wander De Almeida, la pesadilla de Gimnasia

El volante de Talleres de Perico no solo anotó los dos goles en el triunfo de los norteños ante Gimnasia sino que además fue la gran figura de la tarde de ayer.

Wander De Almeida fue la figura excluyente en la tarde calurosa del domingo en el parque General San Martín.

El muchacho de Porto Alegre, que juega de volante suelto por sobre la línea de los hombres de contención en Talleres de Perico anotó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo sobre el Lobo mendocino. Una ves concluido el encuentro, De Almeida habló con los medios de prensa y contó parte de su historia, que lo lleva a estar hoy por tierras del norte del país, sin olvidar su paso fugaz por Independiente Rivadavia.

El goleador se manifestó y aquí sus conceptos mas destacados: “Yo vine a Independiente cuando estaba por arrancar el nacional B, hace un tiempo atrás y por un problema con el documento no pude quedarme. No hubo me parece voluntad por parte de ellos por que me quedará, el tema migraciones era clave para mi continuidad pero no se dio.

Siempre me quedé con las ganas de jugar y no pudo ser. Después me abrió las puertas Ben Hur de Rafaela, luego llegó 9 de Julio y Sportivo Patria, y ahora estoy muy bien aquí en Jujuy. Estoy muy agradecido a todos los que me permitieron jugar, y también a mis compañeros que me han apoyado mucho”.

Sobre su ambición ofensiva actual, distante a su función de hace algunos meses atrás. El goleador dijo: “ Ha dado resultado jugar de mitad de cancha hacia adelante, eso aprovechando mi velocidad, por suerte están llegando los goles, ya llevo 8 en este torneo y eso se lo debo a la virgen y a los que juegan cerca mió que me dan posibilidades de definir”.

Sobre el torneo manifestó: “ Es un torneo largo, con viajes siempre que producen mucho desgaste, pero creo aportando voluntad y ganas todo se puede conseguir, y eso es lo que hacen todos los jugadores de todos los equipos”.

Sobre aprovechar las situaciones que se presentan dentro del área, Wander afirmó: “ Había partidos que creábamos muchas ocasiones de gol y no convertíamos, pero ahora en dos pudimos anotar y llevarnos los tres puntos. El fútbol así, no hay que estar mal cuando no se anota ni muy bien cuando entran, se debe ser paciente”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016