María Celina Tapia, de Villa 25 de Mayo es la nueva Reina Vendimial de San Rafael

Con toda la tensión propia de un momento trascendental en el marco del festejo vendimial, se coronó como nueva Reina Departamental a la candidata de el distrito más antiguo del departamento.  

Con una gran tensión en el ambiente empezó el escrutinio y como ya lo anticipaba el bullicio de las barras, los primeros votos sirven para que el público acompañe cada uno de ellos con mucho ruido y aplasusos.

El primer voto fue para Las Paredes, pero enseguida empezaron a aparecer votos para Real del Padre y para quien parece será la principal competidora, Villa 25 de Mayo.

En el primer recuento resultaron en la punta con 6 votos, El Cerrito, Jaime Prats y Real del padre, Cuadro Benegas, con 7 votos, Las Paredes sumó 10 votos y Villa 25 de mayo 13 votos.

En el segundo recuento, el escrutinio indicó que Rama Caída sumó 11votos,  Cuadro Benegas 12,  Las Predes 14 y Villa 25 de Mayo 19 votos.

Pero inmediatamente, los siguientes votos le permitieron a la candidata de Las Paredes sumar varios votos seguidos, lo que la puso muy cerca de su rival de la Villa 25 de Mayo y eventualmente alcanzó a superarla en algún momento, subiendo la tensión del público y las distintas barras.

En el tercer recuento las cifras dijeron que Rama Caída tenía 16 votos,  Cuadro Benegas 21, y Las Paredes y la Villa 25 de Mayo sumaban 22 votos cada una.

Pero rápidamente María Celina Tapia sumó muchos votos que le permitieron acumular una ventaja que resultó determinante en el final.

Un cuarto recuento indicó que Rama Caída tenía 25 votos, Las Paredes 35,  Cuadro Benegas 36 y 47 Villa 25 de Mayo.

Luego con una rápida lectura de los últlimos votos se sumaron los sufragios que faltaban para completar el escrutinio.

Asi, una nueva Reina resultó elegida, esta vez con 63 votos y el honor recayó sobre María Celina Tapia de Villa 25 de Mayo.

En segundo lugar y como Virreina resultó Mariana Granero Fernández, de Cuadro Benegas con 44 votos. 

Tercera, y en este caso Reina de la Ganadería, fue María Cecilia Mayoral, de Las Paredes con 37 votos y en el cuarto lugar se ubicó Mariela Arreceygor, de Rama Caída y por lo tanto será la Reina de la Melezca.

De esa manera terminó una fiesta que realmente se ganó el aplauso del público presente y culminó con el tradicional show de fuegos artificiales.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:29
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial