Apostillas de la Vendimia de la Unión

El Teatro Griego Chacho Santacruz mostró un lleno casi total con un público dispuesto a disfrutar de la Vendimia de la Unión. El Intendente Emir Félix y las principales figuras políticas ocuparon los espacios preferenciales en las plateas y dejaron sabrosas apostillas.

Con la luz de la tarde que se iba extinguiendo, fueron llegando las familias sanrafaelinas al teatro griego en el que se presentó la Vendimia de la Unión, la Fiesta central de la Vendimia Departamental.

La gradas se fueron ocupando por la gente que llegó desde todos los rincones del departamento con sus termos y heladeras para pasar una noche tradicional y a medida que el teatro se fue colmando, las distintas barras con sus carteles y bubuzelas le fueron poniendo calor y color al atardecer vendimial.

En todas las conversaciones se cruzaban preguntas y las miradas se dirigían al cielo para atisbar si habría o no lluvia, un clásico de las últimas vendimias. La temperatura en el anfiteatro era de 29,2º al comenzar el espectáculo y el pronóstico indicaba que podía haber chaparrones con vientos moderados del sector Norte, cosa que felizmente no ocurrió.  

Las Reinas invitadas

Ingrid Lúquez, Reina Departamental de Malargüe fue la primera Reina invitada que llegó al Teatro Chacho Santacruz y en su diálogo con Mediamza.com expresó su satisfacción por representar a su departemento en nuestra Fiesta y mostró su sorpresa por la cantidad de gente y el entusiasmo del público sanrafaelino que sigue llenando el Teatro que ya luce un 75% de su capacidad ocupada. Ingrid llegó acompañada por la Reina del Río Diamante.

Félix y las principales figuras políticas

El Intendente de San Rafael Emir Félix se ofreció como anfitrión de las principales figuras políticas que llegaron al Teatro. Entre los más notables se contó al Secretario General de la Gobernación, Alejandro Cazabán quien ya está lanzado en su carrera hacia la candidatura del Justicialismo para Gobernador de la Provincia. El intentedente de General Alvear, Juan Carlos De Paolo también ocupó su lugar en la platea, listo para disfrutar del espectáculo.

Cazabán deseó una feliz Vendimia para todos los sanrafaelinos

El Secretario General de la Gobernación deseó una feliz Vendimia para todos los sanrafaelinos y se posicionó como candidato, aunque bastante respetuoso de la situación que se planteó por su presencia en el territorio de los Félix, máxime cuando Emir Félix dijo que no quería hablar de internas.

No obstante, en su diálogo con Mediamza.com,  Cazabán dijo que en su campaña trabajarán para conseguir que los 18 departamentos sean justicialistas y que tienen muchos candidatos para ocupar cargos en toda la provincia.

Una de las 5 flamantes camionetas Toyota Hilux ploteadas con su imagen que conforman la flota que se encargará de posicionar el nombre y la figura del sanrafaelino en toda la provincia se mostró entre los vehículos que se vieron en los alrededores del Teatro y en el estacionamiento.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:05
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial