Dos vehículos colisionaron e involucraron a un tercero en Barrio Constitución

Dos camionetas y un vehículo se vieron involucrados en un accidente que se produjo esta tarde después de las 15:00 en la intersección de Avda. San Martín y Comodoro Pi, en el barrio Constitución. El exceso de velocidad podría haber sido una de las causas del accidente.

Esta tarde, minutos después de las 15:00, se produjo una colisión entre una camioneta Chevrolet S10 que circulaba por Avda San Martín hacia el Norte y un Renault 18 que lo hacía por Comodoro Pi hacia el Oeste.


De acuerdo al relato de testigos presenciales del accidente, ambos vehículos circulaban a una considerable velocidad, lo que hizo que al llegar a la intersección no pudieran evitar la colisión.


A consecuencia de la misma, la camioneta S 10, depués de chocar con el primer vehículo, continuó su marcha, embistiendo a una Traffic que se desplazaba por Avda. San Martín en dirección contraria.

La Policía no brindó datos acerca de las personas involucradas en el accidente, pero Mediamza.com pudo saber que una persona mayor, de sexo masculino y 42 años de edad, fue trasladada al Hospital Schestakow para su atención. Se le diagnosticaron contusiones varias y heridas leves y su estado no reviste gravedad.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 14:58
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México